Bonàpat, platos gourmets para llevar

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Con la vocación de atender a las necesidades de la sociedad actual que exige recetas elaboradas y nutricionales, nace Bonàpat.

Las prisas y la preocupación por la salud actual son las bazas con las que cuenta esta firma, que según su lema, quiere que comas bien, que comas sano.

Bonàpat pretende facilitar la vida a su clientela, para ello, sus platos preparados pueden adquirirse en sus locales, por teléfono o desde su página web, www.bonapat.cat. Más de 190 productos componen la selección gastronómica de la enseña, entre ellos pizzas, vinos, panes ecológicos, condimentos, etc.

La empresa cuenta con un centro de elaboración propia desde el que se crean los platos y se envasan bajo los parámetros de calidad, higiene y sostenibilidad ya que en el proceso no se utilizan ni colorantes ni conservantes.

El sistema de distribución también es cuidado al detalle ya que los platos se envasan en termos sellados para impedir cualquier tipo de contaminación. Las materias primas son las protagonistas de Bonàpat, además del compromiso de la empresa con el entorno ya que la compañía utiliza sistemas ecológicos en todo el proceso.

La preocupación de la empresa catalana por la salud no es sólo fachada. Cuentan con el asesoramiento de Magda Carlas, médico nutricionista con una amplía experiencia. No es la única colaboradora, Montse Bradford se encarga de la línea BIO de Bonàpat. Para los amantes de lo macrobiótico, hay una selección de platos preparados con proteína vegetal. Los vinos ecológicos y los productos de comercio justo completan la oferta de la red de franquicias.

Además de todos estos servicios, Bonàpat ofrece catering para empresas y particulares. Un equipo de la firma lo hace llegar y lo dispone todo para celebraciones importantes y con menús de primera calidad.

La firma apuesta por la extensión bajo el sistema de franquicias. Cuenta con dos tiendas propias en Gerona y otra en Barcelona, pero su previsión es seguir creciendo en Cataluña, concretamente tienen proyectos en Badalona, Mataró, y Figueres como franquiciados para los próximos meses así como Ibiza. Asimismo, planea abrir para el 2010 un mínimo de cuatro tiendas más en Palafrugell, Lleida, Sitges y Barcelona.

El perfil que buscan en Bonàpat es el de “una persona con experiencia comercial, con capacidad de autogestionar su propio negocio, interactiva, dinámica que crea en el trabajo en equipo y en la filosofía corporativa”, según Xavier Altayó Agusti, director de Franquicias.

Para ello, ofrecen su centro de producción de platos preparados, su decoración propia y el asesoramiento de la central. Asimismo, se facilitan las tecnologías de tratamiento, los descuentos financieros, servicios jurídicos y de control necesarios para el funcionamiento de la empresa.

Los requisitos de la franquicia son una inversión de 200.000 euros aproximadamente, con distintos cánones de entrada según sus dimensiones (de 50-74 m2 un canon de entrada de 9.000 euros, de 75-99 m2 un canon de entrada de 12.750 euros, de 100 m2 un canon de entrada de 15.000 euros).

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.