Clínicas Maxilodental busca nuevos franquiciados

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La firma nació de la unión de cinco médicos cirujanos con una amplia experiencia del mercado de la salud bucodental y sus formulas de negocio.

Clínicas Maxilodental busca nuevos franquiciados

Además tienen claro su propósito de ofrecer un servicio diferenciado en el que la calidad del servicio no está reñida con la adecuada gestión en cuanto a optimización de recursos, según señala Mercedes Torres Martín, directora-gerente de Clínicas Maxilodental.

La enseña, por encima de todo, busca la especialización de sus profesionales. Como afirma su directora, “la cirugía e implantología es realizada exclusivamente por un medico cirujano oral y maxilofacial”. Esta profesionalización quieren extenderla bajo el sistema de la franquicia “con el convencimiento de que se puede mejorar la calidad y rentabilidad de las clínicas de asistencia bucodental a través de simples formulas de desarrollo combinadas con las praxis de los profesionales mejor cualificados”.

Con esta filosofía, la empresa cuenta con dos locales propios y dos franquiciados que esperan ampliar a tres más a finales de este año. Para ello, requieren “médicos cirujanos orales y maxilofaciales o residentes de la especialidad que se encuentren en el último año”, según informa Mercedes Torres.

Además, entre otros servicios a sus franquiciados ofrecen:

-Asistencia en la elaboración del plan de lanzamiento.

-Presupuestos y facturas pro forma de toda la dotación necesaria para la puesta en marcha.

-Financiación del importe de la inversión inicial.

-Asesoría para la contratación del personal facultativo.

-Acuerdos con laboratorios protésicos.

-Acuerdos con bancos y entidades de crédito para la financiación de los tratamientos de los pacientes.

-Negociación con aseguradoras de primer nivel en el ámbito nacional.

-Comunicación entre profesionales de las distintas clínicas para que ninguna necesidad de los pacientes se quede sin resolver.

-En un futuro, poner en marcha un seguro dental propio.

Asimismo, los requisitos económicos para instalar una franquicia de Clínicas Maxilodental es una inversión inicial de 356.000 euros (IVA incluido) con un canon de entrada de 6.000 euros por gabinete (mas IVA) así como unos royalties mensuales que varían en función de la facturación de la clínica así como de los años de inicio de la actividad. Por su parte, la dimensión mínima del local es de 120 metros en poblaciones desde 30.000 habitantes.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.