Nice Garden, un negocio con mucho verde

Jueves, 23 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Empresa especializada en la comercialización de césped artificial de última generación.

Un ámbito de mercado en pleno auge. Después de dos años desarrollando su modelo de negocio, se decide ahora a franquiciar.

El césped es un elemento muy apreciado y solicitado en verano, un hecho al que la franquicia que presentamos ha decidido dar respuesta. Especializada en la comercialización de césped artificial de última generación, esta franquicia surge “para cubrir las necesidades de un ámbito del mercado que no estaban cubiertas”, indica Luis Alberto Moreno, director comercial de Nice Garden.

Empieza su andadura hace dos años y se van dando cuenta de que tienen un gran potencial de crecimiento. “Tomamos la decisión de que la mejor manera de crecer sería a través del sistema de franquicia, y después de probar la rentabilidad del negocio a través de cinco delegaciones operativas en Madrid, Andalucía y Castilla La-Mancha ha llegado el momento de contactar con otros emprendedores”, indica el director comercial. Así, este mismo año han comenzado a franquiciar.

Desde que entraran en el mercado, las cosas les han ido muy bien: “Poco a poco vamos creciendo como empresa, con la puesta en funcionamiento de nuevas delegaciones”, continúa Moreno.

Existen varias firma dedicadas a lo mismo pero lo que marca su factor diferencial es el hecho de que es la única franquicia especializada en la implantación de césped artificial. “El producto que distribuimos en Nice Garden es exclusivo y de primera calidad, es decir, solamente se puede encontrar en nuestras franquicias”.

Para todos los gustos

Su abanico de clientes es muy amplio, si bien entre los principales ámbitos en los que actúa cabe destacar el residencial, el deportivo y el decorativo.

Cuentan con unas oficinas centrales desde donde se distribuye el soporte necesario a toda su red de franquicias. “Estamos organizados para que nuestros franquiciados se sientan respaldados en todos los aspectos de la actividad”, sigue comentando el director comercial.

Unos franquiciados que deberán cumplir una serie de requisitos para formar parte de esta cadena: “No es necesaria experiencia previa en el sector, pero sí que buscamos personas orientadas al autoempleo y con aptitudes comerciales, con buen trato con el cliente”, describe Moreno, “además, es bueno que sienta cierto interés por la jardinería”.

En la actualidad un establecimiento propio y seis franquiciados forman su red, y “esperamos finalizar este ejercicio con 12 franquicias”. Quieren llevar a cabo su crecimiento en las zonas en las que ya está implantado para en una segunda fase comenzar a expandirse por Cataluña, Murcia, Levante y el resto de Andalucía.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.