Vilma Stoned, bisutería hecha a mano

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Todas las mujeres sueñan de niñas con crearse sus propios collares, pulseras o pendientes.

Ahora, con Vilma Stoned es posible. Esta franquicia ofrece la posibilidad de fabricar bisutería de la manera más fácil y económica.

Lo he hecho yo, es muy fácil”. Esta frase resume la filosofía de esta franquicia, dedicada a la venta de piezas originales procedentes de los más diversos rincones del mundo para que el cliente pueda crearse piezas únicas: “Es un lugar de encuentro para todas aquellas personas que quieren dar rienda suelta a su creatividad, aprender y divertirse por poco dinero”, comenta una de sus fundadoras, Sonsoles López. Y aprender lo podrán hacer mediante los cursos que imparten, “es divertido y económico”, indica López, “mientras que un collar puede costar 30 euros en cualquier establecimiento, en Vilma Stoned te lo puedes hacer por tan sólo 10”.

La franquicia surgió por la insistencia de muchos de sus clientes por montar una tienda igual en su localidad, “porque aseguraban que les encantaba nuestro concepto de negocio”, explica orgullosa su fundadora. La mayor parte de sus productos los traen directamente desde el extranjero, “compramos en fábricas y grandes distribuidores, por lo que los márgenes lógicamente son más altos”.

Se definen como un negocio anti-crisis, ya que según su fundadora: “La mujer no va a dejar nunca de estar guapa y además se crea afición y es divertido”.

Por el momento, Vilma Stoned cuenta con tres tiendas, de las cuales una es franquiciada.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.