La Comanda Manda busca franquiciados para liderar un cambio en el suministro a canales profesionales

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
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Con el objetivo de liderar un cambio en la forma en que se presta el servicio al canal profesional nace la enseña La Comanda Manda.

Con el objetivo de liderar un cambio en la forma en que se presta el servicio al canal profesional nace La Comanda Manda, una enseña especializada en el suministro de menaje para bares, cafeterías y demás puntos de restauración.

La Comanda Manda nace de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la distribución del menaje en el canal Horeca. Pretenden inaugurar un modelo de negocio diferente en el mercado que satisfaga las necesidades de sus clientes. Para ello cuentan con los siguientes atractivos, según José Alberto García Malo, director de Marketing de la enseña: “Ofrece un buen producto basado en una estricta selección de proveedores, contenida en un catálogo profesional y categorizado por usos, que responde a todas las necesidades básicas de los clientes”.

No en vano, en cuatro meses de existencia, ha firmado ya 16 franquicias, además de disponer de 17 propias. Así, tiene seis franquicias en Madrid, cinco en Cataluña, cuatro en Aragón y una en Cáceres.

Asimismo, la firma ofrece a sus franquiciados un programa de formación inicial y continuada, un catálogo de producto profesional, un amplio abanico de servicios, un potente sistema de gestión y un reaprovisionamiento eficaz.

García Malo propone el siguiente perfil para convertirse en franquiciado de La Comanda Manda: “Buscamos personas que quieran gestionar su propio negocio, emprendedores, dinámicos, con don de gentes, facilidad de palabra y por supuesto, con claro perfil comercial”.

“Nuestro modelo es ideal para emprendedores que busquen un autoempleo. Supone una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional de la mano de la enseña líder en su sector. Además, nuestro sistema de gestión está preparado para dar soporte y herramientas de venta a nuestros franquiciados”, afirma su responsable de Marketing.

La Comanda Manda apuesta por expandirse en zonas de Cataluña, Levante, el norte de España y Madrid. Para montar una franquicia de la firma, por tanto, se necesita una inversión mínima de 9.000 euros con un canon de entrada de 9.000 euros. No tiene ningún tipo de royalty ni canon de publicidad y tampoco es necesario disponer de local. En cuanto a la población mínima, depende del número de locales y de la densidad de la localidad.

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