Hesperia abre su primer hotel en régimen de franquicia

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Con el lema ‘Somos hoteleros’ el Grupo Hesperia lleva una larga trayectoria de más de treinta años en el mundo del alojamiento de calidad.

Hesperia abre su primer hotel en régimen de franquicia

Con el lema ‘Somos hoteleros’ el Grupo Hesperia lleva una larga trayectoria de más de treinta años en el mundo del alojamiento de calidad lo que le ha hecho convertirse en una cadena de referencia nacional. Ahora apuesta por lanzar su primer hotel bajo el régimen de la franquicia que verá la luz en agosto y estará situado en el parque natural de Gorbea, en el municipio de Areatza, Vizcaya.

La cadena catalana apuesta por nuevos sistemas de crecimiento para incorporar hoteles en su red de establecimientos. Para ello optará por la franquicia como una forma de “gestión indirecta”, según señalan desde el grupo Hesperia.

El hotel balneario Hesperia Areatza, su cuarto establecimiento en el País Vasco, será gestionado por la empresa local Sasoibide. Supondrá el cuarto establecimiento del grupo en Euskadi y el sexto en todo el territorio nacional. Asimismo, el nuevo hotel contará con 65 habitaciones de diferentes categorías, restaurante con capacidad para 150 personas, y sala de reuniones.

Con esta apertura reforzará su línea resorts compuesta actualmente por los dos hoteles balneario Hesperia Guitiriz y Hesperia Isla de La Toja, y los hoteles Hesperia Chalet del Golf, Hesperia Alicante, Hesperia Lanzarote y Hesperia Isla Margarita (Venezuela). La cadena catalana cuenta con 51 hoteles, de los cuales 47 se encuentran en las principales ciudades españolas, uno en Andorra, otro en Londres y dos en Isla Margarita (Venezuela).

Hesperia aún se está pensando su decisión de acudir a la ampliación de capital de 225 millones de euros lanzada por NH, de la que es accionista en un 25%. Su consejero delegado, Javier Illa anunció hace varias semanas que acudiría, pero a día de hoy no ha confirmado su intención real. Si Hesperia acude a la ampliación tiene que pagar la cuarta parte de esos 225 millones, y si no acude quedará diluido su peso en el capital.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.