Kids & Us, aprendiendo a vivir en inglés

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La metodología de la firma introduce a los niños en el aprendizaje de idiomas a través de clases dinámicas

La capacidad de aprendizaje de los niños es muy alta. Por eso, Kids & Us aprovecha para enseñarles idiomas a edades muy tempranas, a partir de un año, mediante la exposición continua al idioma a través de historias con personajes entrañables y tratándoles como potenciales nativos: “Esa es la forma natural de aprender un idioma a través de una exposición constante y con el lenguaje en contexto”, explica la fundadora del método, Natália Perarnau.

La idea surge en 1992, cuando Perarnau crea un método de aprendizaje para los más pequeños de la casa “como resultado de la fusión entre la necesidad empresarial y mi vivencia como madre”.

Durante los primeros años se realizan pruebas piloto y, tras comprobar los excelentes resultados pedagógicos y el potencial de la oferta en el mercado, se decide aplicar la metodología a más centros. En 2003, el proyecto se materializa con la creación de Kids & Us.

“Una vez testados los resultados con nuestro centro en Manresa, se decide compartir conocimientos con centros del sector interesados en el método”, explica la fundadora. En ese momento se otorgan licencias de exclusividad en Cataluña y Andorra.

De igual a igual

Tras varios años de experiencia y comprobado el éxito de los centros asociados, “nos planteamos la idea de desarrollar la expansión de la cadena Kids & Us por toda la geografía española”, explica Perarnau orgullosa. Unos planes que llegan respaldados por los 26 centros que utilizan el método y los más de 2.500 alumnos que han llegado a su enseñanza de secundaria con una sólida base en el idioma de Shakespeare: “Queremos que nuestros pequeños hablen inglés, y que además lo aprendan disfrutando y de forma divertida”, defiende Perarnau, “pero no se debe olvidar que el aprendizaje tiene que ser productivo”.

Para 2009 tienen el objetivo de abrir 10 centros, además de “convertir a Kids & Us en la marca referente en la enseñanza de idiomas para los más pequeños”. Una propuesta de negocio atractiva y diferente.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.