Interzoo, todo para los animales

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Llevan funcionando poco más de un año como franquicia, y ya disponen de 16 locales entre propios y franquiciados.

Los animales son los protagonistas en esta nueva franquicia, perteneciente al grupo Piensos Marí, uno de los principales mayoristas de comida para mascotas en la Comunidad Valenciana. La empresa cuenta con un significativo recorrido y evolución, que arranca en los años 50 cuando nace como almacén de piensos para animales hasta llegar a nuestros días como uno de los referentes de su sector por variedad y calidad.

“La oferta comercial de la compañía se ha ido adaptando a los tiempos cambiantes”, explica Lucía Quesada desde la compañía, “hasta hace unos años, momento en el que se desarrolló el plan para poner tiendas a través de la marca Interzoo”.

Desde que en 2007 comenzara a franquiciar, ya tiene operativas ocho unidades propias y ocho franquiciadas. Hasta ahora Interzoo ha centrado su expansión en la zona de Levante, pero su intención es la de salir fuera. Para incrementar su atractivo, Quesada asegura que la compañía trabaja en “consolidar unos márgenes comerciales cada vez más competitivos para nuestros franquiciados”, convirtiendo éste en uno de los puntos fuertes del negocio.

Para formar parte de esta red que apuesta por un mercado que no deja de incrementar el gasto medio en los últimos años, el candidato deberá disfrutar con el contacto con los animales, “de hecho varios de nuestros franquiciados también son criadores”, recuerda Quesada.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.