Solarcheck, factor de protección

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Con la instalación de láminas de protección solar, seguridad y ahorro energético se ha hecho camino esta enseña a lo largo de dos décadas.

La primera central comercializadora de estos productos que entra seriamente en el modelo de franquicia en España”. Así se definen esta cadena, que llevan veinte años como empresa de instalación de láminas de protección solar para automóviles o edificios.

Comenzaron con el desarrollo del sector, apostando por productos de máxima calidad y “aunque en un principio nos orientamos a consumo, posteriormente nos implantamos en el canal profesional”, explica el gerente de la enseña, Josep Simón Salmerón. Con este objetivo se creó una empresa de distribución mayorista.

La solidez, la fuerte implantación de la marca o la salud financiera son algunos de sus puntos fuertes, que dispone ya de siete negocios propios y 20 franquicias.

En un futuro, “la idea es seguir creciendo en los próximos dos o tres años hasta ocupar todas las capitales de provincia”, indica Simón Salmerón: “Entre 80 y 100 centros conformarían un proyecto verdaderamente sólido”, termina.

Personas trabajadoras, entusiastas, perfeccionistas y que confíen en la enseña son las cualidades imprescindibles que debe cumplir el futuro franquiciado.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.