Beirut King, una joya culinaria por descubrir

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Un gusto por lo diferente que ha propiciado el éxito de propuestas como Beirut King, que descubre porque la cocina libanesa es una de las más respetadas del mundo.

Hace pocos años la cocina oriental mediterránea no era muy aceptada. Ya fuera por prejuicios infundados o desconocimiento sus innegables aciertos eran disfrutados por unos pocos gourmets. Ahora se produce el efecto contrario, “todo lo que es nuevo gusta mucho”, comenta Rani Haidar, gerente de la franquicia Beirut King, restaurante de comida libanesa.

Se dieron cuenta de que sus restaurantes tenían éxito en Valencia, y fue entonces, en 2008, cuando decidieron expandir su concepto al resto de España.

“Intentamos que la gente no perciba que una franquicia puede llegar a ser sinónimo de cocina de pocos recursos”, explica Haidar, “por ello mantenemos el carácter artesanal, cuidando los ingredientes y su preparación”.

En un momento como el actual, la central mide con cuidado la expansión de su negocio, aunque se asegura que no se verá muy afectado gracias a un tique medio bajo para su relación calidad/precio.

Por el momento operan con tres unidades propias, que podrían incrementarse con una más en Madrid este año. Sus planes de crecimiento en franquicia son moderados para esta fase inicial: “Con abrir una o dos unidades este 2009 nos vale”. Unos restaurantes que debieran ubicarse en las ciudades más curiosas gastronómicamente hablando: Barcelona, Valencia y la citada de Madrid.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.