Sorsi e Morsi, auténtico mejor que típico

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Su filosofía se basa en ser italianos, evitando los tópicos del país transalpino.

"Ser auténticamente italianos pero no típicamente italianos”. Con este lema se presenta esta franquicia de restauración perteneciente al Grupo Vicios Italianos, en donde el 50% se sus recetas son tradicionales y el otro 50% de tendencia de la cocina moderna.

“El grupo nace en 1996 en Valencia”, comenta Laura Motoleses, directora de Márketing de la enseña. Ha estado 10 años en el mercado valenciano gestionando varios restaurantes, como La Pappardella y Al Pomodoro, así como la central de compras Il Magazzino. Después de esa experiencia decide desarrollar el concepto de restauración italiana, Sorsi e Morsi.

“Nuestra filosofía consiste en ser italianos fuera de Italia, evitando todos los tópicos de este tipo de restaurantes en el extranjero”. Viciar al cliente, seducirlo y hacerlo adicto a ellos son los objetivos principales de Sorsi e Morsi: “Nuestra meta es que los clientes salgan con la intención de volver”, comenta la directora de Márketing.

Motoleses nos explica el perfil que buscan para los futuros franquiciados: emprendedores jóvenes, extrovertidos, y con dotes de mando: “Mayores de 28 años preferiblemente, y que en su currículo refleje la experiencia profesional en el campo hostelero”.

De igual a igual

La central, a cambio, les ofrecerá asistencia desde el primer momento y a lo largo de todo su recorrido, mediante informes y reuniones periódicas: “Queremos instaurar con nuestro franquiciado una relación clara, llana y sin secretos: si tú estás satisfecho, nosotros también lo estaremos”.

Con un establecimiento operativo y dos franquicias, Sorsi e Morsi tiene intención de expandir su concepto a nivel nacional inaugurando cinco establecimientos en 2009 para llegar así a los ocho restaurantes Sorsi e Morsi.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.