Allshop, compras seguras en la red

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Ventas por Internet, pero a pie de calle. Así se resume el concepto de esta nueva alternativa de negocio.

El 71% de los consumidores españoles que no compra en la web justifica su decisión en que no confían en las formas de pago o en el temor a dar su dirección”, confirma el responsable del departamento de Franquicias, Rafael Clemente. Además, el 47% atribuye su reticencia al miedo de no poder reclamar en caso de recibir un producto defectuoso. Tras analizar los inconvenientes que frenan a un alto porcentaje de la población a comprar vía Internet, la franquicia Allshop se puso en funcionamiento en agosto de 2008, “tras la excelente marcha de la experiencia piloto”, comenta Clemente.

Su modelo de negocio ofrece al público un puente entre las ventajas del comercio tradicional y la implantación del comercio electrónico, con tres premisas: atención personalizada, búsqueda de precios reducidos y garantía de una transacción eficaz.

Cuando se le pregunta a Clemente por su diferenciación frente a otros negocios, afirma ser un concepto nuevo, “más que diferenciarnos lo que hacemos es aglutinar conceptos para dar un mejor servicio al cliente”.

Aunque aún no disponen de ninguna tienda franquiciada, están a punto de inaugurarla y por ahora su red está compuesta por un sólo establecimiento propio en España. Su plan de expansión pasa por tener 90 franquiciados en los dos próximos años.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.