Igel Berdea, elección en el diseño

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La originalidad es la característica principal de Igel Berdea, además de la posibilidad de poder crear uno mismo las camisetas, eligiendo tanto diseño como color.

Desde San Sebastián llega una nueva franquicia de moda, Igel Berdea. Se trata de un original concepto de camisetas con diseños propios y numeración, ya que todas van clasificadas del 1 al 200, por orden y venta. Sus diseños están llenos de colorido y además cuentan con la característica de que se hacen al momento, por lo que “se puede elegir color y diseño”, explica Ángel González, uno de los socios de la franquicia, “incluso para la parte trasera de la camiseta, para una mayor diferenciación”.

Pero en sus tiendas no sólo se comercializan camisetas, sino otros muchos productos como bolsos, mochilas, tazas, o fundas para móviles.

Comenzaron hace año y medio con muy buen pie. Los principios, a excepción de las ventas, no fueron tan complicados como se pudo pensar en un primer momento, debido a que “las ideas las teníamos muy claras”, según indica González.

Sólo quien sepa combinar bien los colores tendrá la oportunidad de formar parte de esta franquicia, que por el momento dispone de una tienda, aunque ya están pensando en el futuro: “Nuestros planes son abrir en 2009 unas cuatro franquicias”, explica el socio, siempre en ciudades grandes o lugares turísticos y en calles de mucho paso.

“Aunque si enfilamos bien la expansión querríamos llegar a otros países, ya que nuestra idea nos parece internacional”, termina González.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.