Le Pain Quotidien prueba en España su novedoso formato de restauración orgánica

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Un alimento no sólo para el cuerpo, sino también para el espíritu es la filosofía de la empresa.

Es la frase con la que su fundador, Alain Coumont, define a Le Pain Quotidien. La firma, que cuenta actualmente con más de 100 establecimientos en 15 países, continúa su expansión por España ya que a su local de la madrileña calle Fuencarral le seguirá un local en el Zielo Shopping Pozuelo de Pozuelo de Alarcón.

El concepto de restaurante con aire de café local quiere instalarse en nuestras fronteras ofreciendo sus productos de primera calidad con el sello de “restaurante verde”. Todos sus menús se componen de alimentos orgánicos, pero que siguen una tradición artesanal. Le Pain Quotidien cuenta además con un espacio en el que se pueden adquirir una selección de más de 50 productos ecológicos con los que elaboran sus menús y recetas para llevar a casa.

Esta filosofía influye a todo el negocio propios y franquiciados de la cadena, no sólo a los alimentos que sirven sino también al diseño de sus locales. En ellos emplean materiales que protegen al medio ambiente, como madera reutilizada o yeso reciclado.

Otro elemento distintivo que propone Le Pain Quotidien es la mesa comunal, una gran mesa de madera reutilizada, situada en el centro de sus establecimientos donde todos, amigos o no, se reúnen para comer y charlar.

Próximo destino: Zielo Shopping Pozuelo

La elección de esta enseña para continuar su expansión española es para Damian Pons, Project Manager de Zielo Shopping Pozuelo, “un motivo de satisfacción, ya que Le Pain Quotidien ha apostado por el innovador concepto “lifestyle” que vamos a introducir con el centro comercial. La presencia de la cadena en nuestro centro comercial es una muestra más de los estándares de calidad que estamos empleando en la selección de nuestros operadores”. Asimismo, la firma no descarta continuar creciendo en nuestro país mediante franquicias.

La nueva superficie comercial desarrollada por la empresa Hines, se inaugurará en el último trimestre de 2009 en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y está pensada para un público de un alto nivel adquisitivo.

Algunas de las marcas que ya han confirmado su presencia en este nuevo espacio son Purificación García, Mango, Trucco, Yusty, Roberto Verino, Gocco y Supermercados Sánchez Romero.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.