Hefti, el arte de chocolate hecho franquicia

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Pequeñas obras de arte son el resumen de los productos que acoge la bombonería Hefti.

Con la premisa de calidad antes que cantidad, sus responsables contratan a los mejores profesionales pasteleros para elaborar y dar forma a su chocolate.

Balthasar Hefti fue el ideólogo de esta filosofía que comenzó en 1914. Tras 11 años recorriendo Suiza para apoderarse del conocimiento y técnica del chocolate, en 1925 abrió su primera pastelería. En ella, tan sólo se ofrecían bombones y trufas, que si al principio fue acogida con cierto recelo por no vender pasteles, pronto se convirtió en un punto de encuentro indispensable para la alta sociedad de Zúrich.

Bajo la premisa, “Queremos ser los mejores”, Juan Carlos Burgues Schroedel, reponsable de la enseña en España afirma que ya se han abierto 50 puntos de venta en Japón, de los que 20 son franquicias. Asimismo, España espera contar con tres bombonerías en 2009 y alcanzar los mismos establecimientos aquí que en el país nipón en un periodo de tres años. No en vano, nuestro país se ha convertido en el principal foco de atención de la enseña.

Para conseguir este objetivo, el perfil de los franquiciados que buscan es el de un emprendedor que apueste por una bombonería de lujo.

Su apuesta por la franquicia comenzó en 1991 cuando se establecieron los primeros contactos con Japón a través de la recién fundada Confiserie Hefti Inter SA y, como consecuencia de las negociaciones, se abrió el primer punto de venta en Nagoya. Gracias al éxito de sus productos, comenzaron su exportación hacia Asia como negocio al por menor.

Requisitos económicos

Los requisitos económicos para montar una franquicia de Hefti es una inversión inicial de 20.000 euros, sin canon de entrada ni de publicidad. Tampoco tiene ningún tipo de royalties. Asimismo, la población mínima para llevar a cabo este negocio son 70.000 habitantes y la dimensión del local se sitúa en 20 metros cuadrados.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.