Informal, la franquicia que fabrica fantasía

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de tiendas Informal vende fantasía se encuentra en plano proceso de búsqueda de franquiciadores.

Candidatos no le faltan ya que tienen más de 20 años de experiencia en el sector de la franquicia y el regalo.

“La diferencia más importante y que nos destaca del resto de las enseñas, es que Informal es fabricante del 85% de los productos que vende en sus centros, eso significa tener una maniobrabilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades y tendencias del mercado”, señala Anabel Riberas, responsable de Expansión de la firma.

Es este aspecto el que distingue a la cadena de las demás y les aporta “agilidad y frescura”, según Riberas. “Al ser diseñadores y fabricantes, nos permite hacer llegar los nuevos productos al punto de venta con gran rapidez sin depender de terceros”, afirma su responsable de Expansión.

Informal cuenta en la actualidad con cuatro centros propios en la provincia de Barcelona y un quinto en proyecto. Sin embargo, en sus planes de expansión se prevé tener una red de 30 establecimientos a finales de 2012.

Para ello, buscan “personas emprendedoras que quieran tener su propio negocio, con dotes comerciales y de gestión”, como informa Anabel Riberas. En cuanto a los servicios que ofrecen a los franquiciados destaca la formación y el asesoramiento. “Informal asiste a todas las ferias internacionales del sector para determinar las tendencias más actuales y así poder suministrar a sus tiendas los productos más novedosos”, destaca la responsable de Expansión. Y continúa “El departamento creativo de la firma está constantemente ideando nuevos productos con atractivos diseños combinados con diferentes materiales, para que nuestros establecimientos tenga una atractiva variedad de artículos que hagan de cada Informal un lugar donde nuestro cliente sepa, que siempre encontrará aquello que busca”.

Asimismo, los requisitos para franquiciar Informal son una inversión inicial de 40.000 euros (sin incluir obra civil) con un canon de entrada de 9.000 euros. Los royalties son un 2% sobre las ventas y no tiene canon de publicidad. Las poblaciones deben tener un mínimo de 30.000 habitantes y la dimensión mínima son 80 metros cuadrados.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.