Ándele Comidas y Bebidas, una auténtica oferta 100% mexicana

Jueves, 23 de mayo de 2013 | 00:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

A partir de la experiencia de tres restaurantes en Cataluña, esta cadena de comidas y bebidas mexicanas comienza a operar en franquicia.

Con la vocación de acercar lo mejor de la gastronomía de México al público europeo, Ándele comienza a franquiciar integrando a sus restaurantes el concepto de tienda de productos de alimentación. Un concepto de negocio en el que prima el origen de los productos en un ambiente que recrea una tienda de abarrotes (tienda de comestibles mexicana) de principios de siglo XX.

“Elaboramos nuestra cocina con ingredientes de primera calidad, preparados a partir del recetario tradicional mexicano, presentándolos en abundantes y coloristas raciones, y preocupándonos por mantener una relación calidad/precio excelente. El motor de nuestra actividad es la auténtica cocina tradicional cien por cien mexicana”, explica su director técnico de Explotación, Ángel Mata.

Los orígenes de la empresa se remontan a febrero del año 2000 en Barcelona, cuando surge el primer establecimiento en el centro de ocio Cinesa Diagonal, que pronto se convierte en un referente de esta gastronomía en la Ciudad Condal. “En la actualidad contamos con tres establecimientos propios y esperamos alcanzar un máximo de ocho en 2010”.

Buscan emprendedores profesionales de hostelería familiarizados con los segmentos de explotación diurna y de noche “y también empresarios que busquen diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad delegando el día a día del negocio en el responsable de la franquicia”.

Los requisitos para montar una franquicia de Ándele Comidas y Bebidas son una inversión de 240.000 euros, con un canon de entrada de 18.000 euros, un royalty del 5% y un canon de publicidad del 1%. Las dimensiones del local tienen un mínimo de 100 metros cuadrados, en poblaciones desde 200.000 habitantes.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.