Mortimer English Club

Jueves, 20 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Se presenta en el mercado uno de los sistemas de franquicias internacionales más grandes de origen alemán, dedicados a la enseñanza del inglés para niños, jóvenes, adultos y con fines profesionales.

Mortimer English Club

Con más de 10 años de experiencia y con una red de más de 300 socios de franquicias en Alemania y una amplia presencia a nivel internacional en Arabia Saudita, Austria, Bahrein, Bucarest, Caceres, Egipto, Emiratos Àrabes Unidos, Eslovaquia, Filipinas, Hungría, Ile de France, Kuwait, Omán, Polonia, Qatar, República Checa, Rusia, Ucrania y Yemen, se ha establecido como uno de los líderes del mercado en el campo de cursos de Inglés para niños y adultos.

Mortimer ofrece una solución al aprendizaje del inglés a todos los clientes, con cursos especialmente diseñados para cada edad. Para los para niños (2 a 10 años) tienen Minis/English for Children, para los jóvenes (11 a 16 años) Fit for English, para los adultos (17 a 99 años) English for You y el inglés comercial o de negocios Fit for Business.
 
El aprendizaje del idioma se hace igual como lo hicimos con nuestra lengua materna, sin presiones y a través de fomentar el uso del mismo de un modo divertido y entretenido. La focalización del método es entender y hablar, en definitiva COMUNICARSE en inglés.
 
Mortimer inicia su andadura de la mano de su fundadora y actual directora Karola Scheer. Tras varios años de docencia y vista la imposibilidad de aplicar un método docente adecuado para el aprendizaje del idioma inglés, Karola decide desarrollar su propio método y materiales docentes.  
 
Mortimer English Club cuenta con un total de 80 m2 de local y la inversión para el franquiciado asciende a los 50.000€. El perfil del franquiciado son personas dispuestas a involucrarse en la dirección y coordinación de la operativa diaria, dinámicas y responsables con vocación de servicio, capacidad de gestión.
 
Mortimer ofrece al franquiciado:
- Una licencia de explotación del método como franquiciado.
- Recibirá entrenamiento en el método de enseñanza, en la gestión de la escuela y en técnicas de marketing.
- Se entrega un manual de franquiciado, el handbook, donde reside el know how de la franquicia.
- El franquiciado y su equipo recibirán la guía del profesor para enseñar inglés como lengua extranjera.
- Se le ayudará a realizar el business plan, con el podrá solicitar financiación pública y privada, así como para marcarse objetivos y hacer seguimiento.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.