Baobio The Original Frozen Yogurt

Lunes, 03 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El yogurt BAOBIO es un yogurt cremoso servido frío en cuya preparación se mantienen intactas todas las propiedades nutritivas del mismo, siendo rico en calcio y bajo en grasa (por ser elaborado con leche semi-desnatada).

Baobio The Original Frozen Yogurt

Por qué es un yogurt destacado
El primer concepto es la calidad. El yogurt Baobio ha conseguido la máxima calificación en varias “catas a ciegas” con otros yogures helados del mercado, lo que nos permite ofrecer a nuestros franquiciados una fórmula de éxito ante sus clientes.

Con un total de 15m2 y una inversión de 22.000€, la franquicia Baobio ofrece ventajas diferenciadoras al franquiciado:
- Un sector en plena expansión
- Baja inversión
- Calidad del producto
- Experiencia demostrada
 
En nuestra constante búsqueda de dar un mejor servicio a los futuros franquiciados, Baobio The Original Frozen Yogurt ha suscrito un acuerdo de colaboración con una de las empresas del grupo, INOXELITE, fabricante de mobiliario de acero inoxidable especializado en la implantación de franquicias, con una experiencia de 21 años en el sector. 
 
Con este paso, se agilizan los montajes y se acortan los plazos de apertura, lo que repercute en una mayor rapidez a la hora de abrir el negocio. "Esto es fundamental ya que el tiempo que el local permanece cerrado, es tiempo perdido sin rentabilizar la inversión. Así conseguimos que el franquiciado empiece a generar ingresos antes, cuestión muy importante en esos primeros momentos en los cuales el esfuerzo económico es máximo". 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.