Analizar opciones existentes

Dentro del sistema de franquicia existen más de 70 sectores funcionando. Habitualmente nos vienen a la mente las marcas más conocidas de moda y restauración, pero poco a poco este método de acuerdos comerciales ha ido extendiéndose hacia actividades de lo más inverosímiles. Existe muchísima información disponible al efecto, normalmente con marcas clasificadas en función de la actividad que desarrollan o el producto que comercializan, pero lo realmente útil está en la estructura del negocio en términos comerciales y operacionales, así como en las funciones a desarrollar por el franquiciado en dicho negocio. En este sentido es importante que profundizar en el conocimiento y análisis de la tipología del negocio, en las implicaciones reales desde el punto de vista operativo y las propias capacidades y requerimientos personales.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.