El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

    •  
       
    •  
       
    •  
       

expansion.com

McDonalds se lanza a los banquetes de boda en Hong Kong

delicious yahoo meneame fresqui

Viernes, 15 de octubre de 2010 | 09:47 h

El banquete ofrecerá los menús habituales de esta cadena, que se pedirán preferiblemente en caja y no incluirá bebidas alcohólicas.

Su precio no superará unos cientos de euros, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que pueden solicitar restaurantes y hoteles actualmente.

La ex colonia británica se convertirá en el primer territorio en poner a prueba este servicio de McDonalds, si bien la cadena ya ha ofrecido su espacio para banquetes en ocasiones puntuales y en respuesta a solicitudes concretas.

En Hong Kong, donde los menús de la cadena no alcanzan los 3 euros, estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales.

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.