El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

Texto:  Tema: Desde: Hasta:  
     
 
Hemeroteca
2012 >
2011 >
2010 >
2009 >
2008 >
2007 >
2006 >
2005 >
2004 >
2003 >
2002 >
2001 >
2000 >
1999 >
1998 >
1997 >
1996 >
1995 >
  Revista > Hemeroteca >2010 >Mayo  Número 161
 
  Mayo 2010 Nº  161 
 

El número de mayo de la revista Franquicias Hoy ya está en la calle. Con una apuesta por los profesionales, la publicación lanza 65 franquicias de los sectores de publicidad, Internet, consultoría, formación, servicios asistenciales y agencias de viajes. Este reportaje, las entrevistas con los principales protagonistas del sistema y toda la información del sector, ya en los puntos de venta habituales.

 
Revistas anteriores >   
 
Rafael Gallego, presidente de Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) Rafael Gallego, presidente de Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV)

Hablamos con el presidente de la mayor federación de agencias de viajes sobre los retos del sector y el creciente papel de la franquicia.

 
Yoigo de Smol Yoigo de Smol

Entrar en el mundo de la telefonía móvil de la mano de Yoigo es la apuesta de Smol, un negocio diseñado como solución de autoempleo por una inversión de 20.000 euros y el aval de la multinacional 20:20 Mobile.

 
De empresario a franquiciador De empresario a franquiciador

Detrás de cada éxito empresarial se esconde la ilusión y la confianza de quien lo ha hecho posible. La franquicia constituye un paso más en la trayectoria de una compañía, el que normalmente le proporciona notoriedad y repercusión en el mercado. Con este reportaje, Franquicias Hoy inicia una serie donde se pasará revista a algunos de los nombres propios del sistema en España.

 
¿Freno a la recuperación? ¿Freno a la recuperación?

Las centrales de franquicia analizan cómo afectará la subida del IVA en España y que se hará cargo del alza que supone.

 
Si la Red te difama, blíndate Si la Red te difama, blíndate

¿Qué dice Internet de mí? La reputación on line escapa del control de las empresas y rápidamente se extiende por la Red.

 
 
 
 
Email
Contraseña
Registrese >
 
Revista Num. 180
El número de febrero de la revista Franquicias Hoy ya está en la calle. Con ...
Suscripción Anual
Suscríbete a la Revista Franquicias Hoy y mantente informado sobre toda la actualid...
Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.