El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

Texto:  Tema: Desde: Hasta:  
     
 
Hemeroteca
2012 >
2011 >
2010 >
2009 >
2008 >
2007 >
2006 >
2005 >
2004 >
2003 >
2002 >
2001 >
2000 >
1999 >
1998 >
1997 >
1996 >
1995 >
  Revista > Hemeroteca >2011 >Septiembre  Número 175
 
  Septiembre 2011 Nº  175 
 

El número de septiembre de la revista Franquicias Hoy ya está en la calle. La publicación ofrece 50 nuevas franquicias para el nuevo curso aptas para todo tipo de emprendedores. Asimismo, las tiendas-espectáculo y el "boom" del "low cost" son otras de las bazas que ofrecen en su nuevo número.

 
Revistas anteriores >   
 
Frédéric Logodin, director general de Provalliance Frédéric Logodin, director general de Provalliance

Tras consolidarse con Jean Louis David y Franck Provost en el segmento medio-alto, el líder europeo de peluquería anuncia en exclusiva su desembarco en el low cost con su enseña Pelu&Co, que llega a España.

 
Empresa Empresa

MBT Reinventa el calzado y busca desmarcarse

 
50 franquicias que sacarán nota el próximo curso 50 franquicias que sacarán nota el próximo curso

La llegada del nuevo curso escolar puede ser un buen momento para estudiar las múltiples opciones que nos brinda el sector de la franquicia a la hora de poner en marcha nuestro propio negocio.  Le ofrecemos una selección de 50 enseñas que, aun siendo jóvenes en el mercado, ofrecen un modelo de negocio con unas prometedoras perspectivas de futuro y que a buen seguro sacarán buena nota en el curso que comienza. Sus inversiones oscilan entre los 7.500 y los 585.000 euros.

 
Comienza el espectáculo Comienza el espectáculo

En la era de la imagen y en un mercado saturado de oferta, el escenario cobra gran importancia, robando el protagonismo incluso al propio producto. Las grandes firmas lo saben y por eso cuidan más el impacto en sus tiendas.

 
El ‘boom’ del bajo coste: ¿es viable en la franquicia? El ‘boom’ del bajo coste: ¿es viable en la franquicia?

Sólo una de cada tres enseñas opina que el low cost será algo pasajero y cada vez son más los negocios que apuestan por él en la franquicia.

 
 
 
 
Email
Contraseña
Registrese >
 
Revista Num. 183
El número de mayo de la revista Franquicias Hoy Emprende ya está disponible ...
Suscripción Anual
Suscríbete a la Revista Franquicias Hoy y mantente informado sobre toda la actualid...
Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.