• Una de cada 10 personas dejan de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos, una alternativa al tabaco tradicional

Miércoles, 04 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Un cigarrillo electrónico es una alternativa al cigarrillo, destinada tanto a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, como a las personas desean molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor.

Los cigarrillos electrónicos, una alternativa al tabaco tradicional
Los cigarrillos electrónicos son una alternativa al tabaco tradicional que permite disfrutar del mismo hábito y saborear el tabaco pero de manera más saludable.
 
El cigarrillo electrónico ya se está sustituyendo por el tradicional en las cafeterías, bares, restaurantes y discotecas de muchos países europeos. Según un estudio, casi una de cada 10 personas dejan de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos.
 
En España el fenómeno del cigarrillo electrónico empieza a despuntar y se está convirtiendo en uno de los sectores con mayor crecimiento y una verdadera oportunidad de negocio para cualquier persona que quiera tener su propio negocio con una mínima inversión.

Una de las enseñas que está teniendo éxito en el mercado es Innovation Flavours, un marca líder en el sector de la venta de cigarrillos electrónicos, sector que ha surgido nuevo en nuestro país con un amplio crecimiento. Tienen actualmente más de 100 tiendas en el mundo y en España han comenzado su crecimiento a través de franquicias y tienen ya 6 tiendas en menos de dos meses y medio.

La franquicia Fumafin ofrece un método avalado por la Generalitat Catalana para dejar de fumar mediante el Método Fumafin, un programa serio, eficaz y fácil. Fumafin constituye una herramienta para profesionales de la salud que complementa su actividad. La inversión necesaria para la apertura de esta enseña es de 12.000 euros para un local de 25 metros cuadrados.

Con una inversión de 15.900 euros, New Smoke es una importante marca italiana especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios de calidad, homologados de acuerdo a las normativas de la Comunidad Europea. Nace para dar la máxima atención a todos los fumadores, simplemente orientándolos a cambiar su manera de fumar.

En tiempo de crisis, News Smoke ofrece una nueva manera segura de ganar dinero: en Italia hay 12 millones de fumadores de los cuales 1 millón ha pasado a fumar cigarrillos electrónicos, creando un negocio de mas de 3000 tiendas.

El proyecto “I Love e-Smoking” nace después de haber analizado las perspectivas que ofrece el mercado para este tipo de producto. Un grupo de gestores especializados en las afiliaciones comerciales, respaldados por la estructura logística y de marketing de primer orden, creada con “I Love e-Smoking” la mejor solución para emprender una actividad de venta de cigarrillos electrónicos.Basada en el concepto de que cada acción de negocio deba estar apoyada, por un conjunto de profesionales capaces de curar el más mínimo detalle de todos los aspectos del negocio.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.