• Los más demandados para abrir un negocio en nuestro país

El sector de la hostelería y restauración es el que más nuevos negocios abre al año

Miércoles, 11 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La apertura de bares, restaurantes, centros de ocio en general y tiendas de alimentación son las que cuentan con un número más elevado en relación al resto de apertura de negocios.

El sector de la hostelería y restauración es el que más nuevos negocios abre al año
La hostelería y restauración es de los más demandados para abrir un negocio en nuestro país

Sin embargo, el estudio también demuestra que los datos recogidos obedecen a un cambio en los hábitos alimenticios de la sociedad española.

En primer lugar, hay que destacar las amplias jornadas laborales o de estudio y la escasez de tiempo libre para dedicar a la cocina casera que obliga a los consumidores a frecuentar cada vez más los locales de hostelería, restauración o catering. En estas situaciones la opción más compartida es la del menú del día en bares, restaurantes, cafeterías u hoteles.

El Internacional Bistró nace en el año 1998, surge como una idea innovadora de la mano del Chef Jesús Sáinz después de sus experiencias a nivel internacional trabajando en Roma en el restaurante Ecce Bombo y en Londres en el restaurante Museum Street Coffe. 

Jesús vuelve a España con la idea de montar su propio negocio creando y apostando por un proyecto en el que fusiona su experiencia en cocina, imagen y ambiente. De aquí nace el Internacional Bistró, aportando un nuevo concepto de ocio y encuentro.

La Nicoletta es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad. Fue creada en el año 2004 por iniciativa del grupo de restauración Restaholding, un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. 

Apuestan por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera artesanal y casera, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento.

Basada en un concepto de tapas y raciones, Casa Ibericus & Cia elimina la necesidad de cocina por lo que se reducen m2 necesarios, elimina también gastos de personal y elimina la necesidad de obras, o adaptación de locales a la salida de humos, pudiendo establecerse en cualquier local sin necesidad de licencias especiales más costosas y lentas, ni problemas con comunidades de vecinos y todo ello en aproximadamente 45 días.

Pizzataglio es un establecimiento especializado en venta de raciones individuales al corte de pizzas artesanales recién hechas y horneadas. Son los únicos que ofrecen también raciones del exquisito “calzone” que nadie más ofrece.

“Pizza al Taglio” es una expresión italiana que significa pizza al corte. La pizza es horneada al momento y el cliente puede elegir el toque final de su pizza o calzone.

Azahar, comida mediterránea para llevar, es el primer concepto de fast food de paellas valencianas, una nueva franquicia especializada en ofrecer  el plato por excelencia mediterráneo. Con una amplia variedad de paellas valencianas, a los que acompaña una sugerente pluralidad de ensaladas y postres, Azahar se adapta al estilo de vida contemporáneo.

Hogar Dulce Hogar es una nueva franquicia del sector de cafería-panadería-pastelería al estilo neoyorkino. La inversión que deben afrontar los franquiciados está en torno a los 100.000€ para un local de unos 100 metros cuadrados. La cifra final dependerá de la obra civil necesaria para adecuar el local. La facturación estimada en el primer año es de 400.000 €, siendo el Beneficio medio sin amortización de los cinco años de contrato, del 21%. 

Ingredients: Cafè parte del deseo de crear un coffee shop para transmitir la cultura de café y donde se ofrezcan los cafés más extraños y exquisitos del mundo, creando así el concepto de Exotic Coffee.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.