• Reciclaje y Consumibles

El sector de Reciclaje y Consumibles, sector de alta rentabilidad y crecimiento

Jueves, 16 de enero de 2014
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Teniendo en cuenta que las franquicias de reciclaje y consumibles se dirigen tanto a empresas como particulares se están haciendo un hueco en el mercado. Además, la mayoría de la población tiene una impresora en el trabajo, empresa... y la ecología y el reciclaje están teniendo mucha repercusión social.

El sector de Reciclaje y Consumibles, sector de alta rentabilidad y crecimiento
Las enseñas especializados en la venta de consumibles informáticos, aumentan la oferta con productos complementarios.: papelería, copistería...
 
Se trata de franquicias con alta rentabilidad y crecimiento y lo que más valora el cliente en estas franquicias es la calidad del producto:
 
Desde hace más de 40 años, berolina es líder en Europa fabricando consumibles de impresión de alto rendimiento. En España, llevan más de 11 años trabajando, siendo la clave del triunfo los productos exclusivos como el Supercart® y la fidelización de los clientes.

REDGREEN revoluciona el mercado tecnológico con 5 franquicias en 1: Informática – Consumibles –Telecomunicaciones – Servicios Técnicos – Iluminación LED. Ofrecen una franquicia revolucionaria con varias líneas de negocio y a un coste muy económico para darte más rentabilidad.

A4 Toner es una cadena de franquicias especializada en comercialización y reciclaje de consumibles para impresoras e informática. La firma es una de las empresas líderes en la venta online de consumibles informáticos, la cual está realizando una gran expansión mediante la apertura de nuevas franquicias por todo el territorio español y en sus principales ciudades.

Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.

Disconsu es una compañía del Grupo Discount. Dicho grupo nació en el año 1.996 y en el transcurso de todos estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho sector en el que los cambios son rápidos y continuos.

La Casa del Cartucho tiene como principal objetivo que sus clientes puedan seguir imprimiendo con la mejor calidad y a un bajo precio, ahorrando hasta un 80%. Esta empresa es una de las mayores importadoras de consumibles de impresión, lo que les permite ofrecer a sus franquiciados y clientes finales una calidad y precio de compra excepcionales.

Ecolider es una empresa española nacida el año 1995 pionera en la venta de consumibles reciclados y compatibles de impresión. En el año 1997 inicia su expansión como franquicia y cuenta en la actualidad con más de 210 centros abiertos en España, Portugal, Marruecos, Venezuela, México, Chile, Colombia, República Dominicana, Perú y Angola, consolidándose así, como empresa líder en el sector.

Reco es una empresa especializada en el sector informático concretamente en la recuperación de consumibles informáticos (cartuchos vacíos de impresoras). La enseña nace de la inquietud de un grupo de personas que trabajan en un proyecto que satisface sus inquietudes sociales. Después de años de experiencia siguen creyendo en el reciclaje como una manera de cumplir con los ideales.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.