• Estética y Belleza

El interés por el cuidado del aspecto aumenta cada vez más en los hombres y los jóvenes

Miércoles, 23 de octubre de 2013 | 17:45 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El sector de estética y belleza es un mercado caracterizado por la rápida evolución tecnológica y la continua renovación de los equipos y técnicas.

El interés por el cuidado del aspecto aumenta cada vez más en los hombres y los jóvenes

Las franquicias que mayor crecimiento han experimentado son los centros de estética dedicados a cuidados corporales y faciales, tanto en número de establecimientos, clientes como tratamientos ofrecidos.

Cada vez son más los hombres y jóvenes que se preocupan por su imagen en la sociedad de hoy en día y sobre todo, los tratamientos de cuerpos son los que más se demandan.

El sector de la belleza, en general, está avanzando de forma muy rápida y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad. 

Algunos ejemplos de franquicias de estética y belleza son las siguientes:

La franquicia de láser terapia Actúa Laser, especializada en tratamientos con Laserterapia y lo más novedoso y eficaz en tratamientos medico-esteticos cuenta con 17 centros franquiciados. Además, existen diferentes módulos de inversión. Para los emprendedores que deseen ampliar el servicio de tratamientos como, fotodepilación, tratamientos corporales, tratamientos faciales y SPA con la última tecnología y los cosméticos más exclusivos. 

Con la ayuda de la central los franquiciados pueden empezar un negocio de baja inversión y buena rentabilidad, realizando los tratamientos con más demanda y proyección de futuro: Láser terapia para dejar de fumar, láser terapia control de peso, láser terapia contra la ansiedad y el estrés y láser terapia contra el Insomnio.

Princelandia se presenta como un innovador espacio para niñas de 4 a 12 años que ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales y temáticas. Princelandia busca a personas con carácter emprendedor, conocimiento básico del sistema en franquicia, capacidad de gestión, habilidad organizativa, dotes de comunicación y con amor por los niños.

Princelandia busca a personas con carácter emprendedor, conocimiento básico del sistema en franquicia, capacidad de gestión, habilidad organizativa, dotes de comunicación y con amor por los niños. La inversión necesaria para la apertura es de 34.000 euros.

Opencel es la Microfranquicia de estética de última generación que ha sabido adaptarse a la situación actual; Opencel apuesta fuertemente por la Microfranquicia dando así una oportunidad sin precedente para el autoempleo, con esta fórmula la Microfranquicia Opencel pretende reproducir un negocio de éxito sin que el franquiciado tenga que pagar absolutamente nada.

Opencel no cobra nada al franquiciado hasta la apertura del centro, no tiene que hacer ningún pago, ni por la maquinaria, ni por la formación, ni en concepto de canon de entrada. Se empieza a cobrar una cuota mensual de 500 euros que incluye todo, (royalty, maquinaria, servicio técnico propio, etc.) y sólo una vez abierto el centro.

Pelu&Co es un concepto de salón creado para toda la familia con Unos valores y un posicionamiento claro. Esta enseña, trans-generacional, se dirige a todos los consumidores que controlan sus gastos y buscan un servicio completo, rápido y de calidad. Estos consumidores expertos y listos, asumen y están orgullosos de su manera de consumir. Muy pendientes de los precios, les gusta encontrar las mejores ofertas y compartirlas con sus amigos.

No + Vello es una cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación. Es un concepto de negocio innovador que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex que consiste en 30 euros por sesión y zona. No + Vello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y vello. 

Centors Kalos es un centro de diagnóstico estético y tratamiento de la piel a través de la luz fuertemente enfocado a la venta de productos de cosmética. Kalos representa así un concepto innovador en el ya maduro ámbito de la estética. Su objetivo es acercar la belleza a todo el mundo y plantearla de forma asequible y cercana.

El modelo de negocio pretende enseñar a adquirir buenos hábitos de belleza con el fin de obtener el máximo beneficio de los cosméticos que uno utilice, adaptándose a los requerimientos y recursos de cada persona.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.