Sector de reciclaje y consumibles

Viernes, 23 de enero de 2015 | 13:57 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El sector de reciclaje y consumibles destaca cada vez más por la extraordinaria preocupación que hoy en día disponen las empresas ante la protección del medioambiente y en consecuencia, para la obtención de certificaciones de calidad y procesos.

Sector de reciclaje y consumibles

Por ello, se trata de uno de los sectores que está consiguiendo un crecimiento más sólido en franquicia.

 
En 2013, según el informe de la franquicia 2014 elaborado por Tormo Franchise Consulting, el sector de reciclaje y consumibles contaron con 22 enseñas y 626 establecimientos. 
 
Franquicias de reciclaje y consumibles: 
 
Tintared: Su producto estrella, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico y tecnología, todo en papelería y una gama de servicios de Impresión Digital, que nos proporcionan una altísima rentabilidad con una mínima inversión ofreciendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.
 
Color Plus: Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, dispondrá de otros complementos y servicios para que la tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.
 
Berolina: Es un modelo de negocio pensado para personas emprendedoras, con energía y ganas de superarse a sí mismas, pero sobretodo, personas que busquen alcanzar el éxito de forma segura. Con berolina pertenecerá a una compañía líder en Europa que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en un sector en constante crecimiento. Actualmente, cuentan con trece delegaciones en España, las cuales disponen de las mayores y exclusivas zonas de distribución del sector.
 
¡Vaya Tinta¡: Vaya Tinta nace en 2005, dando lugar a un equilibrio perfecto de calidad, diversidad de material y servicios a bajo coste. Actualmente, cuenta con 22 franquicias, 3 tiendas propias y 17 puntos de venta. En apenas 5 años ¡Vaya Tinta! se posicionó líder del sector de franquicias de consumibles, actualmente continua con su paso firme y expandiéndose con determinación a nivel nacional. Entre las bases que hacen líder del sector en franquicias de consumibles a ¡Vaya Tinta! se encuentra la principal y más notable, cobrar solo y exclusivamente por lo que el cliente realizara en su montaje, así como dando la oportunidad de personalizar su tienda o buscar ellos mismos el montaje.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube
Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.