• Franquicias de servicios

El sector servicios en franquicia fue el de mayor número de enseñas en 2014

Jueves, 30 de abril de 2015
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Con un total de 424 redes de franquicias, el sector servicios se sitúa en primer lugar, según los datos del Informe de la Franquicia 2015 de Tormo Franchise Consulting.

El sector servicios en franquicia fue el de mayor número de enseñas en 2014

Este mismo Informe acumuló, el año pasado, 21.075 establecimientos. Unas unidades de negoción que sumaron una facturación de 3.614 millones de euros y una inversión de 1.209 millones de euros.

Respecto al empleo, el sector servicios de la franquicia acumuló en 2014, 85.846 empleos.

Se trata de un sector con gran dinamismo y en el que, según el Informe de Tormo Franchise Consulting, creó el año pasado, 92 nuevas marcas.

El sector servicio engloba franquicias de diferentes subsectores como son el inmobiliario, el de estética y belleza, el de cuidado personal o el de viajes, por ejemplo. Algunas enseñas enmarcadas en este sector servicios son:

Alfa Inmobiliaria: nace con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 110 agencias franquiciadas, 68 oficinas a nivel internacional. La compañía cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas.

Opencel: La marca realiza una gran inversión en cada uno de sus franquiciados para que ellos sólo tengan que preocuparse del buen funcionamiento de su centro. Opencel cuenta ya con 300 centros en España y Portugal.

Centro Mi Matrona: ofrece un catálogo de servicios exclusivos que abarcan el embarazo, parto, postparto y crianza. Su objetivo es ayudar a la mujer, la pareja y su familia. CENTRO MI MATRONA está compuesto por un equipo multidisciplinar, con una filosofía común y que ofrece un trato cercano y cálido.

GRN Vacaciones: es una Compañía de Turismo que integra dos Líneas operativas. Línea Holiday es un Club de Vacaciones Low Cost en todo el mundo y Línea Travel es Agencia de Viajes abierta a todo el público.

Educación Competencial: trabaja a través de Proyecto Ábaco en un método de desarrollo mental para niños de 5 a 14 años. Utilizan el ábaco japonés (Soroban) como herramienta; así como una APP exclusiva para tablets.

Vitalia Ness: Grupo empresarial creado y orientado a la gestión estratégica del bienestar y la salud del mundo pre-senior, senior y de los mayores.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube
Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.