El sector de papelerías y material de oficina en franquicia

Jueves, 09 de julio de 2015
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El sector de la papelería y el material de oficina en franquicia contabilizaron el año pasado un total de 13 enseñas diferentes y más de 890 establecimientos.

El sector de papelerías y material de oficina en franquicia

Los datos del Informe de la Franquicia 2015 elaborado por Tormo Franchise Consulting también señalan que tuvieron una facturación de 225 millones de euros y una inversión de 82 millones.

Además, respecto al empleo acumularon en el ejercicio anterior un total de 3.368 empleados.

Se trata de un sector que ha crecido respecto al año 2013 cuando, según el Informe de la franquicia 2014, este sector contó con 11 enseñas y 716 unidades de negocio. Más diferencia ha habido en la facturación ya que en 2013, el sector facturó 187 millones frente a los 225 millones actuales. La inversión del ejercicio 2013 también fue inferior a la de 2014.

Es un sector, por tanto que ha aumentado tanto su facturación como su inversión al igual que el número de redes y establecimiento. Algunas de las enseñas de este sector son:

Berolina: es un modelo de negocio pensado para personas emprendedoras, con energía y ganas de superarse a sí mismas, pero sobretodo, personas que busquen alcanzar el éxito de forma segura.  Con berolina pertenecerá a una compañía líder en Europa que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en un sector en constante crecimiento. 

Picking Pack: es la red pionera de franquicias de papelería en España que distribuye material de oficina, escolar, informática, tecnología y mobiliario. Ofrece un negocio multicanal.

Color Plus: Le ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.

Alfil. Be: se esfuerza en mantener los precios lo más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas. Aunque no a cualquier precio. El proceso de selección de productos es su principal tarea para garantizar la mayor relación calidad-precio del mercado.

Copiplus: es una franquicia de diseño gráfico y diseño de páginas web, imprenta digital, que ofrece además productos de papelería y servicios de copistería, material para oficinas, así como regalos, tanto personalizados como de fantasía.

Empress Digital: es una franquicia de copistería, papelería, informática y diseño. De 15 a 30 días y 38.370 euros de inversión total (canon entrada incluido), es todo el tiempo y toda la inversión que necesita Empress Digital para poner en marcha un nuevo negocio de copistería y papelería en cualquier punto de España. 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube
Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.