Los gimnasios en la franquicia

Miércoles, 23 de diciembre de 2015
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los gimnasios son un sector que ha entrado con fuerza en la franquicia, ya que en los últimos años han proliferado los gimnasios en franquicia.

Los gimnasios en la franquicia
Franquicias de gimnasios

El 31,7% de las inscripciones en los gimnasios se produce durante el mes de septiembre según el Grupo Forus. Otro mes en el que los gimnasios notan el auge es en enero. Mes en el que se producen, según el mismo grupo, el 15,7% de las altas. En total, entre los meses de enero y de septiembre se realizan  alrededor de la mitad de las altas.

Los gimnasios son un sector que ha entrado con fuerza en la franquicia, ya que en los últimos años han proliferado los gimnasios franquiciados. Son instalaciones deportivas con precio algo más bajos e incluso algunos abiertos durante 24 horas al día. También han crecido considerablemente los centros de electro estimulación.

Durante 2015, las franquicias de cuidado personal, donde se encuentran englobados los gimnasios, contaron con un total de 36 enseñas y 496 establecimientos. Facturó 78 millones de euros y acumuló 3.268 empleos.

Algunas franquicias de gimnasios son:

Just Fit: Entrenamiento personal mediante sistema de electro estimulación muscular inalámbrico. El sistema sin cables con una base wifi de 20 metros de alcance y la tablet portable con software actualizable, crean una mayor conexión con el cliente. Además el sistema incluye formación de 28 horas para varios entrenadores y la opción Multiplayer.

Cuerpos Fit: Los gimnasios CUERPOS FITT son establecimientos orientados al uso exclusivo de la mujer. En los cuales se ofrecen servicios estéticos y/o relacionados con el bienestar y el mantenimiento femenino compuesto por un circuito de máquinas así como salas en donde se ofrecen actividades deportivas colectivas.

Pilates Zenter Womanes un espacio por y para la mujer, orientado a satisfacer sus necesidades específicas en un ambiente cómodo. El aumento de la demanda de las mujeres por lugares exclusivos donde practicar una actividad saludable y segura con la que lograr una figura esbelta es creciente y Pilates Zenter Woman se crea a fin de cubrir dicha demanda.

Woman 30 es una franquicia de Fitness-Dietética, Estética y peluquería para la mujer. Sus centros de bienestar (Wellness) son espacios únicos donde poder desarrollar actividades de Fitness – Dietética – Estética enfocadas al sector femenino, cada vez más exigente, que potencian el concepto de salud y bienestar que impera en nuestra sociedad.

VivaFit & Pilatesfit es una franquicia de centros especializados en fitness para la mujer, reconocida por su ambiente confortable, el servicio personalizado y los precios accesibles. 

BF +FIT surge como un modelo de negocio de gimnasios low cost, con el respaldo de Body Factory, para hacer frente a las nuevas necesidades del mercado del fitness, el cual demanda una amplia gama de servicios a bajo coste. Además, brinda al franquiciado una asistencia continuada, así como toda la experiencia de más de 30 años de trayectoria empresarial en un sector con gran futuro. 

Curves es la primera red de Fitness en ofrecer un entrenamiento exclusivo para mujeres en sólo 30 minutos, a nivel mundial.

Holiday Gym es un grupo dedicado a la salud y el deporte a través de sus centros deportivos. El concepto del negocio se basa, de hecho, en el desarrollo de red de centros deportivos y ocio dirigidos a todo tipo de público.

Infinit Fitness franquicia rentable y de éxito. Podrás ser tu propio jefe, ofreciendo a los clientes de tu zona un servicio de entrenamientos en un ambiente agradable y limpio, disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

ElectroEscultura es una empresa 100% española, lo que garantiza el mantenimiento de los equipos, la sustitución por otros nuevos y la formación necesaria para que su negocio cuente en todo momento con la asistencia y la formación necesaria. La marca nace tras la experiencia de más de 20 años en el sector de la salud, la estética y el deporte. Desde la fabricación hasta la formación de los profesionales y la experiencia en comunicación, todo supone un aval de garantía para que su negocio triunfe.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube
Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.