"Con la crisis nos pareció muy oportuno gestionar nacional e internacionalmente esta franquicia tipo Low Cost"

Entrevistamos a Lorenzo Robayna, fundador de la franquicia Proxiticket, especializados en gestionar de manera óptima la imagen y las campañas publicitarias de empresas, profesionales, servicios y productos de todos los sectores de actividad.

El grupo empresarial lleva 15 años en el sector de la franquicia con varios proyectos en el mercado nacional como Prodat, Rentaplant, Kontigo24h.

Decidieron emprender con el negocio cuando descubrieron las excelentes posibilidades del Cuponing en la sociedad española desde el año 2006 y con la aparición y con la acentuación de la crisis económica, les pareció muy oportuno gestionar nacional e internacionalmente esta  franquicia tipo Low Cost, especialmente diseñada para autoempleo o micro pymes, ya que por el coste de las campañas a los clientes y los excelentes resultados generados así lo aconsejaban.

El principal problema del Cuponing es su casi total desconocimiento de los gestores de marketing, también que la enseña Proxiticket se basase en un monoproducto de cupones inicialmente. Hoy han incorporados diferentes servicios relacionados con la 'publicidad diferente' como son los desarrollos Apps y al Marketing de fidelizacion con codigos Qrs, donde el cliente paga por resultados.
 
'El refuerzo de la marca y la Red Proxiticket, se construye diariamente con el esfuerzo de los franquiciados, por lo que  podemos considerar el futuro de manera muy optimista' nos cuenta Lorenzo.
 
En cuanto al modelo de negocio s mantenido la idea inicial del Cuponing pero también hemos reforzado el modelo de negocio con otras opciones alternativas que hacen más competitiva la Franquicia y sus resultados. Tambien han impreso cupones por la parte delantera de los tickets de caja, haciendo más visible los mismos y  siendo más efectivos los mensajes.
 
Las principales ventajas que puede encontrar el franquiciado son las siguientes:
- Facilidad de entrar en la red Proxiticket
- Originalidad
- Poca competencia de sus servicios
 
Es una oportunidad de negocio rentable a un precio más que razonable, además de nuestra flexibilidad y adaptación a las situaciones locales desde una visión nacional.
 
La inversión necesaria para poder ser un franquiciado de Proxiticket es de 2600 euros más Iva (Incluida la formacion y la papelería inicial.

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