Entrevista a la franquicia Smartcenter

Entrevista a  Esther Pardo Silvente
Nos preocupamos por estar al día de las novedades y así tener la mejor calidad en lo que ofrecemos.

Entrevista a Esther Pardo Silvente, departamento de imagen y diseño corporativo en la creación de espacios Smartcenter.
                  
Hoy tenemos el placer de entrevistar a Esther Pardo, cuya formación comenzó con la Licenciatura de bellas Artes en Altea, Alicante.

Se empezó a interesar por la pintura pero fue perfilando su carrera hacia la creación de espacios. Su proyecto de fin de carrera lo enfocó hacia el “entorno e interacción pictórica y diseño y creación de espacios a través de la instalación objetual” con la mejor calificación de su promoción.

Continuó su andadura profesional como escaparatista y profesora de artes plásticas hasta que comenzó con el “proyecto Smartcenter”.

En este momento, vió la posibilidad de volver a proyectar la creatividad en la creación de diseño de espacios y volver al mundo de la imagen corporativa integrando varias técnicas artísticas como la escultura, la pintura y el diseño.

Smartcenter y su fundador le ofreció exclusiva libertad de actuación para erradicar el concepto de un espacio repetitivo y equitativo respecto de otras tiendas de tecnología. Y así, surgió una imagen diferente y una estética con alto impacto visual.

¿ Cuál fue la motivación para elegir Smartcenter empresa?

Romper con los cánones establecidos.  Generar una versión nueva de espacio y poner la tecnología al servicio de las personas.

Me interesó el concepto de creatividad  no sólo en la imagen sino también en la metodología de venta, de producto y demás servicios.

Me cautivó la idea de “centro inteligente” basado en la innovación constante, su dinamismo y su gran equipo humano.

Me sedujo la libertad de actuación y la posibilidad de desarrollar mi inventiva a través de mi perfil artístico.

¿ Cuál es el valor diferencial de Smartcenter?

Principalmente el producto o el servicio que resuelve el problema o la necesidad de un cliente.

Smartcenter beneficia el usuario en todos los aspectos ante la posibilidad de el multiservicio  y la venta cruzada. Me explico. El cliente que visita nuestros centros puede desde tomar un café, visitar nuestro servicio técnico y pedir asesoramiento, asegurar su terminal, comprar cualquier producto, contratar una compañía, imprimir cualquier documento con Karkemis, contratar una alarma, mandar envíos a través de Nacex o cualquier otro servicio que resuelva sus necesidades. De ahí que el anticuado concepto de tienda evolucione a “centro inteligente”.

Este conjunto de atributos lo hacen totalmente diferente respecto a nuestros competidores.

¿ Como logra una empresa relativamente tan nueva codearse con los más veteranos del sector?

Apostamos por la calidad del producto/servicio y por la ruptura con los cánones respecto a la mayoría de las empresas del mismo sector.

Miramos al futuro y queremos mejorar los factores que están ausentes en el sector de la tecnología. Facilitar y allanar los obstáculos que este gremio genera por la rapidez a la que se ve sometido.

Hemos logrado codearnos con otras empresas y ser referentes en el mercado gracias a nuestra diligencia, esfuerzo y tesón buscando el mejor producto y las mejores marcas y sumando la idea de precios Web pero en tienda.

Perseguimos constantemente las novedades para suministrar a nuestros clientes. Ofrecemos el mejor asesoramiento de mano de nuestros expertos altamente cualificados.

¿ Cuáles son los pasos que sigue la enseña para controlar que siempre se ofrecen los productos de la máxima calidad en vuestras tiendas?

Nuestro criterio no está basado en criterios aleatorios. Analizamos constantemente las marcas que ofrecen el mejor rendimiento.

Exploramos opiniones concluyentes basados en la comparativa y un continuo análisis que barajan y estudian nuestros técnicos y expertos basado en la demanda y a través de nuestros años de experiencia en el sector.

Nos preocupamos por estar al día de las novedades y así tener la mejor calidad en lo que ofrecemos.

Manejamos la exclusividad del producto y así garantizar la procedencia del mismo.

Ofrecer no solo producto y marca, sino también un conjunto de valores tales como la transparencia, el compromiso, la diferencia, excelencia, libertad y responsabilidad.

¿ Cuáles son los planes de futuro de la enseña?

Mantenernos en la constancia, en a continua búsqueda de mejora de calidad de nuestros servicios, productos y marcas. Comenzar con la expansión y destacar con nuestro proyecto y, sobre todo,  darnos a conocer en todos los puntos de España, siendo referentes a nivel nacional.

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