Entrevistamos a Carlos Cejudo, el nuevo delegado de Idomia en Barcelona

Quería probar algo que, sin suponer un giro radical en mi vida profesional, fuese una novedad para mí y me aportase nuevos retos.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de IDOMIA?

Cursé estudios de Ingeniería Química, pero mi vida profesional siempre se ha desarrollado en el mundo de la construcción. Desde promotor de pequeñas obras hasta vendedor de materiales, pasando por reformista de viviendas y locales, he trabajado en todos los ámbitos posibles del sector.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de IDOMIA?

Todos necesitamos cambios de ciclo en nuestra vida, y a mí me tocaba uno. Quería probar algo que, sin suponer un giro radical en mi vida profesional, fuese una novedad para mí y me aportase nuevos retos.

¿Desde cuándo es franquiciado de IDOMIA? 

He empezado esta aventura un poco antes del verano.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?

Porque es algo diferente de lo que he hecho hasta ahora, pero a la vez me siento cómodo en un sector en el que llevo moviéndome desde hace muchos años.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Que se animen a probar con Idomia. El producto que se vende es bueno, profesional y con muchas posibilidades.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Fácil y directo. Antes de tomar la decisión recibí mucha información, y una vez tomada, el proceso fue muy fluido y sencillo.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Sí, desde luego. Mucha información al principio, una formación rápida y eficaz,  y un apoyo moral y financiero increíble.

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?

Sin duda. Por las posibilidades del negocio y por el trato con Idomia, que es cordial y amable sin dejar de ser profesional.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Con el poco tiempo que llevo en este proyecto, aún no me atrevo a dar consejos. Dadme unos meses y seguro que podré ayudar a otras personas a decidirse.

¿Cómo ves el futuro?

Decía Víctor Hugo que los temerosos ven el futuro como algo desconocido y los valientes lo ven como una oportunidad. Pues yo me alineo con los valientes y veo el futuro como una oportunidad de hacer cosas nuevas. No pienso dejar que se me escape esta oportunidad.

Consulte más información sobre la franquicia Idomia

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios