[ 22/01/18 ]

Entrevistamos a los franquiciados de InmoHappy en Cartagena

Entrevistamos a los franquiciados de InmoHappy en Cartagena
Pensamos que la marca Inmohappy tiene un futuro prometedor, siempre y cuando sigamos todos con las mismas ganas que hasta ahora.

¿Qué te gustó de InmoHappy? ¿Qué te hizo decantarte por una marca tan joven?

Lo que más nos gustó fue que la idea de negocio que propone Inmohappy se complementaba muy bien con nuestra actividad de oficina técnica. Además de reforzar nuestra actividad, podíamos ofrecer al cliente muchos más servicios, es decir, vías alternativas de negocio.

Nos decantamos por Inmohappy, precisamente por ese aire fresco e innovador en este sector inmobiliario en ocasiones tan falto de profesionalidad.  Además, el trato siempre fue muy bueno y cercano. Nosotros valoramos mucho esto, al igual que nuestros clientes. 

¿Cuáles son tus expectativas?

De momento hacernos con el sistema de trabajo, estamos en fase de adaptación, aprender a trabajar de una forma eficiente y ordenada para poder compaginarlo todo con nuestra actividad anterior. Es la única forma de posicionarnos para poder competir con otros negocios que llevan más tiempo que nosotros.

¿Tiene sentido comercializar una oferta transversal tan amplia?

Nosotros creemos que sí, por el simple hecho de que las vías de negocio alternativas se retroalimentan unas a otras. Al estar todo enfocado al sector inmueble debe resultar todo mucho más fácil, al menos es lo que pensamos, parece ser que a otras delegaciones de Inmohappy les está funcionando esta fórmula, esperemos que a nosotros también.

¿Cómo ves el futuro de la marca?

Pensamos que la marca Inmohappy tiene un futuro prometedor, siempre y cuando sigamos todos con las mismas ganas que hasta ahora. Ya sabemos que en el momento que nos conformemos estamos perdidos, debemos seguir innovando e intentar estar siempre un paso por delante. 

¿Os surgen dudas por haber elegido Inmohappy?

Cuando uno empieza un negocio siempre le surgen dudas, lo que está claro, es que esto es una apuesta como muchas otras que hacemos a lo largo de la vida, puede salir bien o no, pero lo que no se puede decir es que nos hemos quedado sentados esperando a que nos venga el trabajo por arte de magia. Hemos salido a afrontar la realidad, a hacernos un hueco en este mundo y a intentarlo con todo lo que tenemos. Para ello hemos pensado no hacerlo solos, y por alguna razón creímos que Inmohappy era ideal para nosotros, a veces es más una cuestión de sensaciones más que otra cosa, y nosotros sentimos que encajábamos en la filosofía de Inmohappy. 

Esperamos no equivocarnos, el tiempo lo dirá.  

Consulta más información sobre la franquicia InmoHappy.com.

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias