[ 28/04/15 ]

Entrevistamos al Director General de la franquicia Nutrikosm

Entrevistamos al Director General de la franquicia Nutrikosm
Hoy, en la sección emprenden de Franquiciashoy.es entrevistamos al Director General de Nutrikosm, franquicia de nutricosmética pensado para negocios ya existentes.

¿Cómo surgió la idea de crear NUTRIKOSM?

Desde hace años, en EEUU la Nutricosmética tiene una fuerte presencia en el mercado de los productos de belleza. NUTRIKOSM nace de la idea de ofrecer al público nutricosméticos naturales de la más alta calidad, que favorezcan aspectos de la belleza gracias a sus activos y nutrientes y sean totalmente eficaces.

¿Por qué decidieron la franquicia como modelo de negocio para NUTRIKOSM?

El modelo de franquicia es excelente para ampliar el negocio, dar a conocer la marca y ofrecer el producto al mayor público posible. La fórmula del corner (tienda dentro de una tienda ya existente) facilita una rápida expansión puesto que no hay que abrir un nuevo local ni contratar a nuevo personal.

NUTRIKOSM se distribuye en más de 130 centros ¿Cuál son sus objetivos de expansión para este año?

Con el nuevo concepto córner esperamos firmar al menos 200 nuevos asociados en toda España.

Ahora NUTRIKOSM ofrece la posibilidad al emprendedor de colocar un córner de nutricosméticos naturales de la más alta calidad. ¿En qué consiste este último modelo?

Acabamos de lanzar la mini-franquicia NUTRIKOSM, un corner pensado para centros de estética/belleza/nutrición que quieran ampliar su negocio. El corner NUTRIKOSM se compone de las 7 referencias más vendidas de nuestro catálogo general. Con una inversión mínima, el retorno es inmediato.

Por 500€ se puede instalar un córner NUTRIKOSM, además de la baja inversión ¿Qué mas ventajas ofrece al franquiciado?

Antes de la apertura, formamos al asociado y su(s) empleado(s) en los productos NUTRIKOSM. El asociado se beneficia de la exclusividad de la marca en su zona de influencia, y de un margen comercial del 50%. Ademas tiene el apoyo del departamento de Marketing en publicidad local.

¿Cuál es la situación actual y las perspectivas de futuro del sector?

El sector de la Nutricosmética actualmente está en auge. Está de moda por su alta efectividad y los beneficios que aporta. No obstante, seguiremos trabajando para obtener los mejores resultados.

Consulte más información sobre Nutrikosm

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias