19/11/13

Abrasador ya se encuentra en otra de las 10 ciudades más bonitas y visitadas de España

Durante el pasado Miércoles se impartió la formación teórica al equipo y el Jueves,  celebraron la fiesta de Inauguración de la franquicia de restaurantes Abrasador La Carreta en Ronda, Málaga.  

En la calle Nueva de Ronda, tan transitada en esta maravillosa ciudad, se encuentra Abrasador La Carreta, nuevo punto de venta para la Franquicia Abrasador, que cuenta en la actualidad con más de medio centenar de restaurantes franquiciados en toda España. 

 
Fieles a la misión que hace años ejercen, por toda la geografía, “mejorar la alimentación a través de la hostelería con carnes de crianza propia”, ahora también en Málaga.  Gracias a la  iniciativa de  Marcos Rangel, propietario del restaurante la Carreta y el Hostal Virgen del Rocío, que junto con su equipo ha estado formándose estos días para ofrecer la mejor calidad en carnes  e ibéricos de crianza propia.
 
Con toda una vida dedicada a la hostelería,  el saber hacer de este empresario no deja lugar a dudas de la calidad del trato que  da a sus clientes y como prueba de ello la ocupación de su hostal y restaurante que supera de media el 89 %
 
Los representantes de Abrasador en Ronda Alvaro Martín, Director de Expansión y Mª Carmen Ramírez, socia fundadora de Abrasador, explicaban a todos  los asistentes, un nutrido grupo de amigos, familiares, clientes y prensa,  el esfuerzo por asociarse a los mejores restaurantes dirigidos en su mayoría por negocios familiares para dar una atención excelente, son las características que hacen exclusiva a esta marca de restaurantes, cuya principal característica es  la procedencia de las carnes de ternera e Ibéricos que se sirven en sus restaurantes,  de la ganadería que posee el Grupo Familiar en la localidad toledana de Menasalbas, desde hace más de 30 años. 
 
La próxima cita con Abrasador para inaugurar un nuevo punto de venta será  en un emblemático pueblo de la provincia de Toledo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios