06/05/15

Accesorissimo continúa creciendo y seleccionando asociados

Accessorissimo, firma europea de accesorios y complementos de moda sigue creciendo y convocando nuevos asociados en todo Latinoamerica.

En esta ocasión Panamá se suma como zona geográfica de interés para la firma, llevando a cabo su primera ronda de selección de asociados el próximo día 11 de Mayo. México y Colombia, países donde la firma ya ha concretado la apertura de sus primeros 10 establecimientos también contará una vez mas con otro proceso de selección de asociados teniendo lugar los próximos días 12-13 y 14-15 de Mayo respectivamente.

Accessorissimo se presenta como un negocio Low Cost dedicado a la comercialización a través de sus establecimientos de una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer.  Bolsos, collares, pulseras, cinturones, bufandas, pashminas, zapatos, gafas de sol de estilo europeo y precio asequible son dos de los pilares fundamentales de esta firma que tanto éxito está teniendo entre sus seguidores en todo el mundo.

Desde el punto de vista del inversor o emprendedor, su modelo de negocio se caracteriza por ser una de las mejores ofertas que hay en el mercado actual. Las ventajas que obtienen sus asociados por pertenecer a la firma son algo fuera de lo común; recuperación de la inversión casi en el acto (via stock y mobiliario), amplia variedad de artículos, mínima inversión y riesgo, mobiliario de tienda en deposito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículos y máxima flexibilidad contractual.

Si desea formar parte de Accessorissimo y asistir a proceso de selección de asociados en Panama, México o Colombia por favor visite su pagina web www.accessorissimo.com y rellene formulario de contacto.

PROCESO SELECCIÓN ASOCIADOS ACCESSORISSIMO
PANAMA: 11 de Mayo
MÉXICO: 12 y 13 de Mayo
COLOMBIA: 14 y 15 de May

Consulte más información sobre Accessorissimo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios