10/06/15

Accessorissimo selecciona nuevos emprendedores en México y Colombia

Di Piú Milano Group continúa seleccionando emprendedores para sus modelos de negocio Accessorissimo y Di Piú Milano en Latinoamerica.

MEXICO y COLOMBIA lugares donde el grupo ha concretado la apertura de sus primeros 12 establecimientos, serán nuevamente los paises protagonistas de tal evento los días 16-17 y 18-19 de Junio respectivamente.   

Las tiendas ACCESSORISSIMO se presentan como un negocio 'Low Cost' dedicado a la comercialización de una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer.  Desde el punto de vista de inversor ó emprendedor, su modelo de negocio se caracteriza por ser una de las mejores ofertas que hay en el mercado actual. Las ventajas que obtienen sus asociados por pertenecer a la firma son algo fuera de lo común; recuperación de la inversión casi en el acto (via stock inicial y mobiliario), amplia variedad de artículos, mínima inversión y riesgo, mobiliario de tienda en depósito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito + 600 artículos, todo a cambio de una inversión reducida.

Por otra parte, las tiendas  DI PIÚ MILANO,  especializadas en bolsos, collares, pulseras, pashminas, perfumeria, calzado, y otros accesorios de estilo Europeo, conforman un exitoso modelo de negocio que permite a emprendedores que deseen sumergirse en el sector de la moda y los complementos adquirir un negocio CHIC, rentable, fácil de gestionar y de bajo riesgo.

Si se considera una persona emprendedora, entusiasta, apasionada por  la moda, que concibe los accesorios de moda como artículos casi de primera necesidad, indispensables para la mujer de hoy en dia ,  Di Piu Milano es sin lugar a dudas el modelo de negocio que está buscando.  

Procesos de selección de asociados tiendas Accessorissimo y Di Piú Milano en México y Colombia:

MÉXICO: 16 y 17 Junio (Oficinas del grupo en Mexico D.F) 

COLOMBIA: 18 y 19 Junio (Oficinas del grupo en Bogotá)

Consulte más información sobre Accessorissimo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios