31/08/18

Adolfo Domínguez y Gin Group unen sus fuerzas para consolidarse en Latinoamérica

Adolfo Domínguez y Gin Group se alian

La firma presenta un nuevo logo, además de reducir sus pérdidas un 40% y vender un 6,6% más

La firma ha señalado que este acuerdo con Gin Group servirá para ampliar su presencia en varios países de Latinoamérica y ha apuntado que este ya gestiona veinte de sus tiendas en México. De esta forma, la mexicana se convierte en su socio estratégico en la región.

Aunque la previsión es ampliar su presencia en diferentes países latinoamericanos, Adolfo Domínguez y Gin Group ya están trabajando de forma conjunta en relación con Colombia. La compañía norteamericana engloba a 40 sociedades y factura 1.400 millones de euros, mientras la española tiene 161 tiendas en América.

Esta colaboración se ha rubricado esta semana por parte del presidente de la firma gallega, Adolfo Domínguez, y del presidente de Gin Group, Raúl Beyruti, mientras que la formalización tendrá lugar 'en las próximas semanas'.

La consejera delegada de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, ha apuntado que el plan vinculado a esta cooperación permitirá a la corporación española 'potenciar' su expansión en Latinoamérica 'con un socio sólido y estratégico', con el que mantienen 'una excelente relación' en México desde hace años y que ahora quieren ampliar a otros países.

Por otro lado, durante la junta, que se ha celebrado este jueves, también se ha dado a conocer el nuevo logotipo corporativo, que representa el refresco de la marca en su nueva etapa y la fusión de todas sus submarcas en una única (Adolfo Domínguez), tanto para las tiendas como para sus colecciones mundiales.

Además, se ha autorizado la incorporación de Valeria Domínguez como nueva consejera dominical y se ha aprobado la reelección de María Teresa Aranzábal como consejera independiente.
                    
Fuente: expansion.com
                          
Consulta más información sobre la Moda Femenina y Mujer

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios