09/10/18

Alain Afflelou ha sido galardonada como la Mejor Franquicia en Centro Comercial 2018

ALAIN AFFLELOU es la Mejor Franquicia en Centro Comercial 2018

Con su nuevo posicionamiento premium, cuida más que nunca su presencia en Centros Comerciales y lo transmite con elementos bien identificados.

Alain Afflelou, la compañía óptica líder en España y Europa, fue nombrada como Mejor Franquicia en Centro Comercial porla Asociación Española de Centros Comercialesel pasado 4 de octubre en su gala anual.

Alain Afflelou ha conseguido que su nuevo concepto de franquicia sea reconocido a nivel nacional por la AECC. La marca destaca así como negocio rentable e innovador dentro del conjunto de franquicias de diversos sectores presentes en los Centros Comerciales de nuestros país.  

Dentro de su nueva identidad visual, destacan tres elementos principales: nuevos colores, una cuidada presentación de producto y espacios bien identificados, la conocida óptica consigue acercarse a su consumidor, potenciando diseños exclusivos y modernos, pero sin perder la filosofía de marca y la calidad en su servicio que le caracteriza. Además, la AECC añadía, “Uno de los hechos por los que ha sido más valorada la marca para obtener este reconocimiento ha sido por su consideración del franquiciado como socio consiguiendo que un servicio médico se convierta un negocio de éxito, sin olvidar su apuesta desde siempre por los centros comerciales, por invertir en la calidad y la imagen del producto como algo que revierte directamente en sus franquiciados”.

Además, no podemos olvidar que este premio valora otras variables que hacen que Alain Afflelou sea un referente con respecto a otras franquicias de sectores muy diversos. De esta manera queda demostrada la rentabilidad de la firma, aunando tecnología punta, una fuerte estructura digital y un constante proceso de formación a su equipo de ópticos. 

“Con este premio se reconoce el esfuerzo y la orientación al cliente en los que desde el año 2016 la compañía ha estado trabajando. Nos hemos centrado en ofrecer a nuestros clientes un espacio físico renovado, completamente orientado a sus necesidades y bienestar . Son ya 26 establecimientos abiertos bajo este nuevo concepto, y nos enorgullece decir que es sólo el principio”, señalaba Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou. Ivars aprovechaba también para agradecer a los consumidores la confianza depositada en la marca y a la AECC, el reconocimiento por su labor. “Es todo un honor recibir este premio y saber que el trabajo dedicado a nuestros consumidores se aprecia de forma tan positiva, el cliente no puede percibir las costuras entre el mundo físico y digital. Estamos muy agradecidos por la valoración que la AECC ha hecho de nuestros puntos de venta” 

La AECC lleva cerca de cuarenta años actuando como punto de encuentro para nuevas iniciativas y proyectos de integración, innovación y competencia dentro de los Centros Comerciales. Con su trabajo, completamente altruista e independiente, busca constituir un foro de debate en el que se ponga de manifiesto la realidad y futuro de los centros comerciales, con el fin de dar respuesta a las necesidades del consumidor actual. Estos premios ponen de manifiesto su labor diaria y reconocen los grandes logros que las marcas desarrollan dentro del entorno de los Centros Comerciales.

Consulta más información sobre la Franquicia ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios