31/10/18

Alain Afflelou recibe dos galardones en los Premios Nacionales de Franquicia

Premios Alain Afflelou

Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou ha sido galardonada con el Premio a la Mujer Franquiciadora más influyente del año

Alain Afflelou, la compañía óptica líder en España y Europa, ha sido galardonada con el premio a Franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español en la XXIV edición del Premio Nacional de Franquicia. Además, Eva Ivars, Directora General de la marca en España, lo ha sido con el Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año.

El Premio Nacional de Franquicia ha galardonado a Alain Afflelou por su esfuerzo constante en la mejora continua del servicio a sus clientes y de las condiciones a sus franquiciados. Por un lado, ha sido reconocido con el Premio a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español, un reconocimiento que pone de manifiesto la trayectoria de la marca en nuestro país y su buen hacer para posicionarse como una de las mejores ópticas.

Alain Afflelou irrumpió de forma significativa en España en 2003 con la compra de 68 ópticas del grupo Carrefour. Desde ese momento comenzó a desarrollar su sistema de franquicias en nuestro país y lanzó ofertas revolucionarias que se harían un hueco en el imaginario de la sociedad española. Tras 2 años de presencia en España, la marca experimentó un importante crecimiento a nivel nacional, manteniendo un ritmo constante de apertura de una óptica por semana durante los primeros años. A día de hoy, Alain Afflelou España se ha posicionado como el segundo país con mayor facturación a nivel global del grupo y cuenta con más de 325 ópticas en territorio nacional.

Por otra parte, los premios han reconocido el trabajo y la dedicación de Eva Ivars otorgándole el premio a la Mujer Franquiciadora más influyente del año. Con una trayectoria de más de 15 años dentro de la compañía, Ivars ha sido un pilar clave en el lanzamiento, crecimiento y expansión de Alain Afflelou en España.

Comenzó su carrera en el grupo como Directora de Marketing, y gracias a su esfuerzo y dedicación, actualmente ocupa el cargo de Directora General de Alain Afflelou España y el de Responsable de Transformación Digital a nivel mundial, dos puestos que sin duda ponen de manifiesto sus altas capacidades de liderazgo y su alto conocimiento del sector. “Con estos galardones, se reconoce el esfuerzo que durante tantos años hemos realizado para posicionarnos como la marca óptica de referencia. Siempre hemos estado orientados a ofrecer el mejor servicio y producto a nuestros clientes, buscando el precio más competitivo y velando por garantizar las mejores condiciones a nuestros franquiciados, que son el verdadero motor de la compañía. Por otro lado, no puedo esconder la alegría y el orgullo de ser nombrada Mujer franquiciadora más influente del año. Me siento muy agradecida por este reconocimiento, sé que detrás de él está todo el equipo que diariamente trabaja conmigo y se esfuerza por conseguir siempre la mejor versión de Alain Afflelou. Pero también y sobre todo, una red de franquiciados comprometidos con la marca.” añadía Eva Ivars.

Por su lado, Alain Afflelou lleva años trabajando por mejorar e innovar en el sector óptico. Este año, además, ha recibido otros dos premios que avalan este compromiso. El primero a la Mejor Óptica del año, un reconocimiento que ha ganado por cuarto año consecutivo gracias a la valoración de sus clientes. El segundo, el premio a Mejor Franquicia en Centros Comerciales por su concepto de óptica tan innovador.
                                          
Consulta toda la información sobre la Franquicia Alain Afflelou.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios