28/02/19

Aldeas Infantiles SOS y Caprabo celebran 20 años de colaboración conjunta

Aldeas Infantiles SOS y Caprabo celebran 20 años de colaboración conjunta

Esta cooperación que mantienen Caprabo y Aldeas Infantiles SOS durante el pasado año, ha desencadenado que 160 clientes hayan decidido colaborar con la ONG

En 2018 la enseña de supermercados y la ONG han elaborado 40 campañas de información y sensibilización en los centros. Las campañas estaban dirigidas a la captación de nuevos socios para la organización y así poder aumentar las acciones de la ONG que elaboran para ayudar a niños que se encuentran en una situación de riesgo de vulnerabilidad, tratando de proyectar su desarrollo y autonomía, a través del acogimiento en entornos familiares y reanimación de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

577.000 niños y adolescentes de todo el mundo son atendidos por la ONG, por ello, ha sido propuesta en diferentes ocasiones al Premio Nobel de la Paz. En 2002 consiguió el Conrad Hilton Humanitarian Prize, uno de los premios más prestigioso del área de solidaridad y labor humanitaria.

20 años son los que llevan colaborando Caprabo y Aldeas Infantiles SOS, su primer proyecto juntos se remonta a 1999 con “Cinco minutos para pensar en cómo soy y cómo es el resto”. Se convirtió en un proyecto pionero en inteligencia emocional cuyo propósito fue que los estudiantes de primaria se conocieran entre ellos y así se pudieran entender el lugar del otro, aprender a expresar sus sentimientos y gestionar el autocontrol para exprimir su potencial.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada y sin animo de lucro, que ayuda de forma directa a los niños de independiente de cualquier orientación política. Fue creada en 1949 en Austria y goza de presencia en 135 países.

Tratan de ayudar a niños hasta que alcanzan un nivel de autosuficiencia y se encuentran integrados en la sociedad. Trabajan con familias vulnerables para que puedan atender adecuadamente a sus hijos.

Caprabo es una cadena de supermercados con origen en Barcelona en el año 1959, lo que se traduce en la enseña de supermercados más antigua de nuestro país. Cuanta con mas de 320 centros distribuidos por Cataluña. Despunta por su innovación, calidad de servicio y la oferta personalizada.

Más de 200.000 personas acuden a estos centros todos los días y mas de un millón de clientes usan la tarjeta cliente.

La enseña es precursora en la venta alimentaria vía online y ha sido la primera en crear una app de compra. Desde el 2007, forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio. Este año la marca cumple 60 años de historia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios