12/12/17

Aleix Espargaró inaugura la primera tienda TerranovaCNC en Figueres

TerranovaCNC, fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), es la marca líder en el mercado de nutrición para perros y gatos en España.


El próximo sábado 16 de diciembre a las 17h, Aleix Espargaró inaugurará la tienda TerranovaCNC, especializada en nutrición canina y felina en la ciudad de Figueres (C/ Sant Pau 20, 17600 Figueres). Con esta nueva unidad, la compañía aterriza por primera vez en el Alt Empordà, expandiéndose así en la provincia de Girona, dónde ya cuenta con 5 tiendas. Aleix Espargaró enseñará la tienda y también conocerá a los ganadores (y a sus respectivas mascotas) de un concurso realizado por TerranovaCNC en las redes sociales.

El piloto atenderá a los medios de comunicación presentes en el acto.

Día: sábado 16 de diciembre de 2017

Hora: 17h

Lugar: C/ Sant Pau 20, 17600 Figueres (Girona)

La compañía, que cerró el pasado año con una facturación récord de 30 millones de euros y más de 125 tiendas (franquicias y propias), no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el mercado de la nutrición de mascotas. TerranovaCNC, que gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), tiene como objetivo alcanzar las 500 unidades para finales del 2025 en España, Andorra (dónde ya cuenta con dos tiendas), Portugal y Francia.

Consulte más información sobre la franquicia Terranova CNC

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios