15/07/19

Aloha Poké supera previsiones y factura 2,5 millones de € el primer semestre del año

expansion_aloha_poke

La previsión de cara al cierre del presente curso, se estima que la franquicia supere los 2,1 millones de euros

Aloha Poké, una de las franquicias pioneras del poké en España y líder en su segmento de restauración ha hecho público recientemente el balance del primer semestre del año registrando una facturación superior a los 2,5 millones de euros y superando las previsiones estimadas para este marco temporal del año frente a los 650.000 logrados el mismo período del año anterior.

La previsión de cara al cierre del presente curso, se estima que la franquicia supere los 2,1 millones de euros y que haya un total de 17 locales operativos  continuando el plan de expansión previamente definido por la marca.

La enseña ha invertido 1,8 millones de euros para la apertura de 14 de sus locales. Hasta el momento, Aloha Polé lleva abiertos 11, de los cuales 8 están situados en Madrid y 3 en Valencia, Terrasa e Ibiza, los establecimientos restantes tienen previsto abrirse de forma próxima en Madrid (2) y Barcelona (1).

La creación de empleo es otro de los puntos que Aloha Poké ha querido señalar. creando hasta 80 nuevos empleos de los cuales 30 han sido generados durante los primeros seis meses de 2019 y se espera producir otros 30 el próximo semestre. 

Aloha Poké ha sido la primera franquicia de este mercado en desembarcar en España y con sus dos años de trayectoria, ha sido galardonada recientemente con el premio Hot Concept 2019 en la categoría de “Servicio Rápido”.  Su modelo de negocio se define como “Healthy Fast Food” aspirando a convertirse en un punto de referencia de comida rápida saludable, a buen precio y con productos de calidad.

Guillermo Fuente, co-fundador de la enseña, señala la capacidad de reacción adaptando su oferta a los consumidores concienciados con la salud y el medioambiente posicionándose como la marca referente en el sector.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios