31/03/14

Apertura de nueva Franquicia Ecomputer en Zafra (Badajoz)

El 28 de marzo se inauguró la nueva franquicia Ecomputer Zafra (Badajoz), sita en Plaza Grande, 21. Con mucha ilusión continuamos ampliando la expansión de tiendas Ecomputer por el territorio nacional, apoyando a los compañeros que se unen a un negocio que oferta servicios para dar una solución global a los clientes.

Ecomputer no se trata únicamente de una tienda de informática en la que vender productos englobados en el sector de la tecnología, si no que se convierte en un servicio completo en el que dichos productos se aseguran con una asistencia técnica profesional, además de contar con la posibilidad de contratar prestaciones tales como consultoría informática y de protección de datos, desarrollo de software, diseño web y marketing online y un largo etcétera, con posibilidad incluso de formar al cliente tanto en el manejo de productos concretos como en el aprendizaje de prácticamente cualquier tema relacionado con la tecnología y la informática.
 
Ecomputer propone un modelo de negocio informático basado en tres pilares básicos: productos competitivos, servicio técnico y diferentes líneas de negocio, que permitirán al franquiciado dirigirse tanto al sector consumo como al sector Pymes. 
 
La compañía cuenta con una presencia significativa territorialmente hablando y presenta el mayor número de unidades en la zona de Aragón, ya que la enseña es originaria de Huesca. Actualmente se encuentran en plena fase de expansión nacional. 
 
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecomputer

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios