11/07/16

Audifón y Vitalia suman esfuerzos para mejorar la prevención de la salud auditiva

La organización de Escuelas de Familia y múltiples beneficios en sus servicios exclusivos, entre los compromisos de Audifón en el acuerdo.

La empresa especialista en salud auditiva Audifón y los expertos en mayores de Vitalia Centros de Día acaban de alcanzar un acuerdo con el que deciden aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los más mayores. La presidenta de Vitalia, Catalina Hoffmann, y la cofundadora y directora de Audifón, Mª Luisa García del Fresno, han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Según los términos del convenio, tanto los pacientes de Audifón como los usuarios de Vitalia podrán beneficiarse de ventajas exclusivas en los servicios que estas ofertan.

Audifón, por su parte, se compromete a la organización de charlas de concienciación y Escuelas de Familia sobre la revisión del oído en los centros de día Vitalia. El objetivo de estos encuentros será fomentar el interés por el cuidado de la audición.

La empresa líder en soluciones auditivas realizará también audiometrías gratuitas a los clientes de Vitalia en aquellas ciudades donde tiene presencia para diagnosticar posibles pérdidas de audición y evitar riesgos mayores. Además, les ofrecerá un 15% de descuento en la compra de un audífono, así como entrenamientos auditivos, revisiones, limpiezas, ajustes y audiometrías de control sin coste alguno.

El compromiso de Vitalia con los pacientes de los centros auditivos Audifón se concreta en una semana de estancia gratuita en cualquiera de sus centros y una completa valoración de su estado de salud llevada a cabo por su equipo multidisciplinar de médicos, fisioterapeutas, enfermeros, terapeutas ocupacionales, psicólogos, etc.

Asimismo, los pacientes de Audifón obtendrán beneficios en la contratación de estancias en los centros Vitalia: un 10% de descuento durante el primer año de permanencia en cualquiera de ellos y otro 10% en tratamientos individuales.

28 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Desde 1988 Audifón ofrece soluciones personalizadas sea cual sea el grado de pérdida de audición de sus clientes. Lo hace en sus 35 centros auditivos repartidos por toda España y en sus 7 gabinetes en hospitales y centros médicos de Sanitas. Además, dispone de la gama más sofisticada de audífonos, dispositivos que incorporan lo último en tecnología digital, dotados con prestaciones punteras y prácticamente imperceptibles.

UNA VIDA DEDICADA A LOS MÁS MAYORES

La pasión de Catalina Hoffmann por los mayores y su vocación por mejorar su calidad de vida la llevó a crear un nuevo concepto de centros de día y a la apertura en el año 2004 del primer Centro Vitalia. En la actualidad tiene presencia tanto en España como en México y Brasil, y el conocido como Método Hoffmann es ya una garantía de éxito, con la expansión internacional en la India y Colombia, en el tratamiento a personas mayores, porque “mejorar siempre es posible, se tengan 70, 80 ó 90 años”.

Consulte más información sobre Vitalia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios