06/11/15

AZV CONSULTING y ANTEA firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo se suscribió el pasado 27 de Octubre de 2015 en las oficinas centrales de AZV CONSULTING de Alicante.

AZV CONSULTING ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de Servicios de Prevención ANTEA, empresa acreditada por la Dirección Territorial de Economía, Industria, Turismo y Empleo de Valencia, como Servicio de Prevención Ajeno con número de expediente 17/0118, con el objetivo de acercar más aún si cabe, profesionales de máximo nivel a todos sus franquiciados y clientes del grupo acerca de los servicios que ofrece ANTEA.

El acuerdo se suscribió el pasado 27 de Octubre de 2015 en las oficinas centrales de AZV CONSULTING de Alicante. Al evento asistieron el director de ANTEA, D. Joaquín Caro Ledesma y el director general de AZV CONSULTING, D. Mariano Zafra Valero.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, AZV CONSULTING refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo.

Tras la firma del convenio, el director general de AZV CONSULTING, declaraba que “trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de AZV CONSULTING”.

Sobre AZV CONSULTING

Desde hace más de 30 años, AZV CONSULTING ofrece los servicios de Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: desde economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos; integrados y complementados entre sí tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

Recientemente, el día 12 de Diciembre de 2014, AZV CONSULTING ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoria-Consultoría Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV CONSULTING ha demostrado en los últimos años

Sobre ANTEA

Antea es una empresa con acreditación nacional en las 4 especialidades de Prevención de Riesgos Laborales, que en el año 2001 comenzamos nuestra andadura y ya más de 30.000 clientes confían en nosotros, así como una red de colaboradores, de más de 2.000 asesorías-consultorías.

Contamos con clínicas y laboratorios propios, así como unidades móviles, tanto sanitarias como formativas, y nuestros profesionales están altamente cualificados en Medicina del trabajo y en cada una de las 3 especialidades de Prevención.

Estamos presentes en más de 80 centros por todo el territorio nacional y seguimos creciendo.

Consulte más información sobre AZV Consulting

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios