26/11/19

BaRRa de Pintxos continúa su expansión nacional con una nueva apertura en Madrid

Abre-tu-franquicia-barra-de-pintxos

La cadena de restauración BaRRa de Pintxos abre hoy un nuevo local en la avenida principal de Tres Cantos.

BaRRa de Pintxos abre su establecimiento número 9 en Madrid, en Tres Cantos. En esta localidad madrileña prevén cosechar el mismo éxito que el obtenido en las anteriores aperturas en la capital. El restaurante, situado en la Avda. de Viñuelas 17, cuenta con 240 m2 más 90 m2 de terraza y tiene capacidad para albergar a 170 comensales, que podrán disfrutar de la amplia variedad de pintxos y cazuelas que oferta la enseña.

La nueva apertura pertenece a un multifranquiciado que ya cuenta con otro local de BaRRa de Pintxos desde 2016. El nuevo local de Tres Cantos dará empleo a 10 personas.

La fuerte expansión e la franquicia y el auge de la enseña se debe a su concepto de negocio que se basa en una excelente relación calidad-precio, característica que le hace muy atractivo al público. La filosofía de empresa de BaRRa de Pintxos ha apostado por dar un impulso a la auténtica cultura de pinchos y tapeo. BaRRa de Pintxos apuesta por la calidad y en su carta siempre se aprecia una constante evolución que va acorde a los gustos y la demanda del público.

La franquicia BaRRa de Pintxos, capitaneada por Eduardo Sancho y Luis Díaz Córdoba, supone una gran oportunidad de inversión para aquellos inversores y emprendedores que les interese el sector de la restauración y quieran formar parte de una cadena de restauración auténtica y con gran proyección. A un mes de cerrar el ejercicio 2019, la franquicia ha cumplido sus expectativas.

Franquicia BaRRa de Pintxos

La enseña permite franquiciar un modelo de negocio de gran aceptación y buena rentabilidad para el franquiciado. Se ofrece un apoyo completo y una excelente calidad de servicio. El franquiciado contará también con el soporte constante por parte de la Central mediante su formación y asesoramiento inicial y continuado, con ventajas pre-apertura, en la apertura y en la post-apertura.

Por otro lado, BaRRa de Pintxos se encarga de seleccionar y estudiar la viabilidad de los locales, de forma que constituyan un emplazamiento idóneo para los franquiciados y que ello, se traduzca en la durabilidad y éxito del negocio.

Consulte más información sobre la franquicia BaRRa de Pintxos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios