25/11/15

Berolina Costa-Bahía organiza el evento de la impresión 3D

berolina Costa-Bahía, franquicia de recilaje y consumibles, ha organizado junto con el Ayuntamiento de Algeciras y con el apoyo de CoLiDo España, una jornada de trabajo sobre las aplicaciones de la impresión 3D.

El evento de Berolina, franquicia de reciclaje y consumibles, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de diciembre, en el emblemático edificio Pérez Villalta reinaugurado recientemente como símbolo cultural de la ciudad de Algeciras.

La jornada estará conducida por D. Carlos Martínez, Responsable del Departamento Técnico de CoLiDo España, que explicará las características de la impresión 3D y su aplicación a los diversos campos de la sociedad actual, haciendo especial hincapié en las aplicaciones educativas de esta tecnología. El equipo de la franquicia berolina Costa-Bahía, dirigido por D. Juan Florido, está apostando fuertemente por la difusión de las ingentes posibilidades que la impresión 3D ofrece en prácticamente todos los sectores económicos, productivos y culturales.

La jornada contará con la presencia de profesionales del sector educativo andaluz, alcaldes del Campo de Gibraltar y comarcas limítrofes, así como de destacados miembros del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Este acto confirma la apuesta de la franquicia berolina por la innovación tecnológica y la diversificación en su oferta de productos y servicios, cualidades que hacen de berolina la apuesta más segura. La jornada permitirá acercar la tecnología de impresión 3D a la sociedad andaluza, convirtiendo a berolina Costa-Bahía en el motor de la fabricación aditiva mediante el uso de impresoras 3D en Algeciras, la comarca del Campo de Gibraltar y, por extensión, toda Andalucía.

Consulte más información sobre berolina, franquicia de reciclaje y consumibles.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios